|30/09/21 12:43 PM

Primavera-verano 2022: los colores, telas y tendencias que se vienen

Con la llegada de la primavera, volvieron a salir a la cancha prendas que pensábamos olvidadas, como aquellas llenas de lentejuelas. ¿Te animás a lo nuevo?

Por Redacción

Con la llegada de la primavera y el paulatino cese de las restricciones que trajo la pandemia de COVID-19, salen nuevamente a la cancha las prendas que generalmente se guardaban solo para "ocasiones especiales".

Es que luego de casi dos años, la gente ansía volver a su vida socialmente activa, cualquiera sea el grupo etario al que pertenezca. 

Si bien en este último tiempo se instaló la moda oversize, siendo los joggins y hoodies -o buzos con capucha- los protagonistas, ahora quedó en segundo plano. 

 

 

“La ansiedad por arreglarnos y vestirnos, hace desempolvar aquellas prendas confeccionadas con telas de brillos como: foil, glitter, lurex y lentejuelas”, explicó Sole Silva, dueña de la importadora de telas que abastece a las principales marcas de Argentina y Latinoamérica.

Lo cierto es que la moda de los '90 se acomodó en pleno 2021. Cada vez son menos los que elijen prendas ajustadas u outfits que no permitan estar plenamente cómodos.

Es así como se instaló la moda comfy. Aparecieron combinaciones antes impensadas, que son garantía de un 'look chic': pantalones athleisure o leggings con tops formales, joggers con stilettos e incluso buzos bajo blazers; sin dejar de lado los monos o enteritos.

 

 

Si hay algo que se ha aprendido en esta época es a no cuestionar qué lleva puesto el otro. Como dijo Silva, los brillos serán la vedette de la temporada, ya sea para looks de día como de noche.

Si tenés guardada alguna prenda de lentejuelas, que creías no volver a usar, ¡animate! Este es el momento ideal para jugar con las texturas y colores, como así también con lo que considerábamos formal o informal.

Según expertos en moda, son siete los colores que definirán el espectro cromático en esta temporada de primavera-verano 2022: rosa, verde, amarillo, rojo, magenta, naranja y celeste

 

TAGS