|16/04/20 05:23 PM

Packs de Internet: una alternativa para sumarle más beneficios a tu plan

En tiempo de pandemia se utilizan más internet en los celulares y esto refleja, en algunas ocasiones, la necesidad de cambiar de packs. Acá te contamos las opciones

22 de abril, 2020 - 17:55

El Internet móvil es uno de los servicios que se suelen usar más y por ende el que se agota más rápido. Seas cliente pospago o prepago, muchas de las aplicaciones más populares y/o más usadas, suelen consumir gran cantidad de datos.

Sobretodo aquellas que utilizas para ver videos, series en modalidad streaming, música y fotos. Porque tu celular es más que una herramienta para comunicarte, es un centro de entretenimiento, por eso no te puedes quedar sin Internet.

Además, no siempre tienes la opción de estar conectado a una red Wifi para aliviar el consumo de tu plan. Por ello, estos Packs de internet son una gran alternativa para activar en tu línea, cuando te estés quedando sin megas o minutos para llamar.

Hay packs de Internet variados desde la cantidad de gigas, hasta los días que los vas a tener activos. Funcionan como una alternativa para que continúes disfrutando de tu línea y especialmente, mantenerte comunicado con tus familiares y amigos.

Los packs que se pueden adquirir

Algo que debes saber, es que muchos de los packs que puedes activar para disfrutar de un poco más de gigas, suelen venir acompañados con otros beneficios como minutos, WhastApp gratuito, mensajes de texto, incluso algunos pueden llegar a incluir minutos para llamar al exterior.

Vale destacar, que estos packs son complementarios y suelen ser súper útiles en el caso que necesites un poco más de minutos o megas. Por ello, verás que la máxima duración es de 7 días. Aclarado esto, ahora sí te presentaremos las opciones de packs que vas a poder activar:

Packs con duración de 7 días: entre las opciones con mayor duración puedes activar packs con minutos para llamar al exterior (aplica a países limítrofes), mensajes de textos, otros con 2 GB de navegación y WhastApp gratis.

También tienes con 100 minutos para llamar más mensajes de texto, o esté un poco más variado con 1 GB, llamadas, mensajes de textos y por supuesto WhatsApp gratis. Packs con duración de 3 días: 2GB o 500 megas mas WhastApp gratis, estos dos son las opciones de navegación. Después tiene un pack para llamadas y mensajes de texto ilimitados o 500 MB, más llamadas.

Packs con duración de 1 día: estos packs aunque duren apenas 24 horas, te permiten disfrutar a un bajo costo llamadas ilimitadas o contar con 1 Gb para navegar. Activarlos es muy fácil, solo debes enviar un mensaje de texto con el código correspondiente al pack que te interesa o deseas activar.

Las ventajas

Tal como te hemos contado estos servicios son una gran solución que han traído las operadoras de telefonía móvil para todos sus usuarios. Pensados para que puedas seguir disfrutando de tus contenidos favoritos, compartiendo fotos, videos y mantenerte comunicado.

Al igual que los planes tienen minutos y megas establecidos, pero no está comprometido a mantenerlos, es por esto que poseen una duración determinada. La idea es que sean una solución temporaria mientras se activa nuevamente tu plan habitual.

El costo es realmente muy bajo, así que es una opción bastante atractiva con la cual tienes la posibilidad de rendir mucho más el crédito que tengas disponible o no sumar un gasto mayor a tu factura mensual.

Tomando en cuenta lo anterior, hay que destacar el hecho que no sea exclusivo para un tipo de cliente, porque seas abono fijo o prepago tienes la opción de contar con alguno de estos packs. Algo que no sucede con los planes regulares, los cuales tienen diferentes modalidad y beneficios.