|06/08/21 11:42 AM

Los signos más tranquilos del zodíaco

No significa que no puedan irritarse, sin embargo transcurren en la vida con un estado general de parsimonia y seguridad que sorprende y contagia. La paz interna para ellos, es fundamental y lo que los guía en todos sus actos y pensamientos

Por Redacción

14 de septiembre, 2021 - 13:36

Algunos signos del zodíaco son muy afortunados porque los acompaña una templanza propia de su arquetipo astral y por eso suelen tomarse con calma muchos hechos que a cualquiera sacarían de quicio.

En esta nota de El Ciudadano, te vamos a contar cuáles son los cuatro signos que son muy fríos de mente e irritarlos, de verdad, puede ser verdaderamente difícil.

 

Libra

Las personas nacidas entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre son conciliadores por naturaleza. Buscarán por todos los medios que sus acciones y pensamientos estén en armonía porque lo que se apoyan en la calma para poder guiar sus acciones y no se bancan que los anden apurando o presionando.

Desde “su templo” los librianos construyen su paz interior y no se dejan avasallar fácil por las presiones externas. Por el contrario, hacen lo posible para nivelar y que todo esté en armonía. Por eso, en general, casi nunca adoptarán medidas extremas porque con el diálogo y la acción que previamente han generado, arreglarán todo desde el equilibrio y la tranquilidad.

Por momentos, pueden parecer nerviosos pero no hay que dejarse llevar por las apariencias, ya que los nacidos bajo este signo zodiacal, siempre encontrarán “la puerta de salida” a cualquier situación, cuidándose a ellos y a su entorno.  

 

Géminis

A la hora de hablar de tranquilidad, no significa solamente que una persona se exprese de forma calma y se manifieste con parsimonia, ya que por ejemplo Géminis puede resultar algo explosivo, sin embargo este signo zodiacal, lleva por dentro mucha paz y, a la larga, se termina demostrando en todo lo que hace y dice.

De carácter multifacético, a Géminis se lo verá casi siempre en calma, pero adaptado el entorno. Si este, por ejemplo, fuera de exaltación o ánimos fervientes, seguro que este signo hará que los demás “bajen un cambio” y por el contrario, a la hora de animar una fiesta, será la pieza fundamental para dar “ese paso” que nadie quiere dar pero luego todos disfrutarán y eso, porque este signo zodiacal suele tener una calma interna asombrosa que hace que se sienta a gusto con cualquier situación.

 

Acuario

Las personas nacidas entre el 20 de enero y el 19 de febrero, anhelan por sobre todas las cosas, la libertad.

Este signo que es líder por naturaleza, no desea que nadie siga sus actos, ni ser ejemplo de nada pero sí que lo dejen hacer, pensar, decir y moverse en las cuestiones que son de su interés.

Puede ser que vivan algo estresados por momentos, porque son muy innovadores y siempre están detrás de lo último, de lo nuevo; lo que naturalmente hace que haya que poner más esfuerzo en dominar. Sin embargo, cuando “sueltan la cuerda” y se relajan, transmiten una paz y una calma que pocos signos pueden dar. Pero, además, tienen el don de la palabra y resultan muy adecuados para consultarlos en momentos difíciles y de tensión.

 El espíritu libre de Acuario, hace que vivan en paz, sin ataduras ni remordimientos. Además suelen ser generosos en todas sus acciones y “prestan la oreja” a sus cercanos, lo que hace que se les retribuya mayor energía positiva que colabora con su “estado Zen” de vida.

 

Piscis

Piscis “es uno con el entorno”, es decir que si hay malas noticias las absorberá y se sentirá pésimo. Pero, por el contrario, estará más feliz que nadie ante las novedades gratas y en los momentos dulces y familiares.

Este signo es muy pacífico, pero también influenciable.

Se caracterizan por “vivir en una nube” y son felices con los afectos sinceros. No necesitan nada más para sentirse realizados, ni ser líderes, ni tener grandes cosas materiales, etcétera. Con un abrazo y cariño sincero de quienes lo rodean se sentirán plenos.

Para Piscis el equilibrio pasa por el amor al prójimo y por dejarse llevar por su corazón, desconfían de las ideas fuertes y de acción.

Piscis es un verdadero “Té de tilo” en la vida, pero como todo lo que resulta tranquilo, en momentos en los se enoja pueden llegar a desatar una furia inimaginable y no necesariamente levantando la voz. Temele a un pisciano enojado…