|15/06/21 01:48 PM

Los cuatros signos del zodíaco que más disfrutan el invierno

Las bajas temperaturas ponen a prueba los instintos más fundamentales y hay algunos signos del zodíaco que lejos que quejarse por el frío, intentan superar sus límites a como dé lugar

Por Redacción

14 de septiembre, 2021 - 13:40

Estamos a días de que comience el invierno y hay algunos signos del zodíaco que aman esa estación.

Por su forma de ser y características que los distinguen hay cuatro signos zodiacales que se adaptan perfectamente a los días gélidos y con poca luz que distinguen a estos fríos meses que tendremos por delante.

Los cuatros signos del zodíaco a los que más les gusta el invierno:

 

Géminis:

Geminianos y geminianas saben lo que es el frío, desde que tienen noción de sus vidas que a sus cumpleaños (en el Hemisferio Sur) los tiñen las bajas temperaturas.

Las personas nacidas bajo este signo zodiacal necesitan actividad, mover sus neuronas y sus cuerpos por lo que el frío, los estimula a estar despiertos, moviéndose de aquí para allá para consumir con voracidad la energía que los caracteriza.

Lejos de permanecer inmóviles, los geminianos y geminianas aprovecharán el invierno para cautivar su intelectualidad o su cuerpo.

Acostumbrados  a la soledad y a estar bien consigo mismos, no tendrán dificultades para ponerse objetivos y cumplirlos a pesar de que nadie los acompañe porque “hace frío”.

Para ellos/as cualquier oportunidad vale para realizarse, así tengan que hacerlo por su cuenta y sin contar con “hinchada” o grupos de personas.

 

Capricornio:

Uno de los signos más obstinados y luchadores del zodíaco; capricornianos y capricornianas no se dejarán intimidar en absoluto por el frío invierno para realizar sus tareas.

Se caracterizan por su fuerza y voluntad y como el invierno no es una estación para “débiles”, ellos tienen las condiciones necesarias no solo para transitarlo simplemente, sino también para disfrutarlo.

Las personas nacidas bajo este signo zodiacal son amantes del hogar por lo que quedarse en casa para pasársela comiendo y durmiendo es una suerte de “plan perfecto”.

Su carácter bravío coopera para rechacen las invitaciones que les pueden llegar y con el fin de formar parte de diversos planes; por eso disfrutan del invierno a su manera, es decir con las personas que más felices los hacen y sin tanto “cotillón”.

Como también los caracteriza la independencia con la que suelen manejarse en la vida, la soledad, el aislamiento y el frío no son vallas; por el contrario suelen verlo como un estímulo para superarse.

 

Tauro:

Taurinos y taurinas son amantes del confort y el invierno les viene como “anillo al dedo” porque es justamente la “estación del confort”.

La atracción o gusto que sienten por los chocolates, los panificados, guisos y demás comidas a la olla o al disco, hacen que esta esta estación sea tremendamente disfrutada por los nacidos bajo este signo zodiacal.

Tauro es un signo que no le gusta arriesgarse, dar vueltas o especular por lo que mientras dure el frío permanecerá tranquilo y estático, en lo posible rodeado de abundante comida y una cama cómoda para luego tirarse a descansar. El reloj no los apremia en absoluto.

Es muy probable que usen como excusa la existencia del frío exterior para ponerse a ordenar toda la casa y no salir a ningún lado.

En el plano amoroso, los taurinos y taurinas son muy posesivos por lo que en el caso de aquellos que están en pareja con alguien que sea de este signo, seguramente noten que a raíz de la llegada del frío, quieran estar todo el día arriba de ellos/as. El contacto físico y las muestras de cariño son muy importantes para Tauro, el invierno potencia ese lado que tanto los identifica.

 

Escorpio:

Cuando otros se rinden y empiezan a padecer el invierno, los escorpianos y escorpianas se hacen fuertes y demuestran  “de qué están hechos”. No hay nieve o frío que intimide a una persona nacida bajo este signo zodiacal porque está en su naturaleza salir adelante a como dé lugar.

Escorpio aprovechará esta estación para hacerse más fuertes, para endurecerse, superar cualquier límite impuesto por ellos mismos o por otros.

En el interior de los escorpianos hay fuego por lo que no hay frío capaz que intimidarlos.

El invierno genera que los nacidos bajo este signo zodiacal potencien todos sus instintos vitales y buscarán dar rienda suelta a las comidas, descanso y sexo.

La estación que se aproxima para Escorpio, es sinónimo de mucho sexo por lo que las parejas de aquellas personas que son de este signo zodiacal, deberán estar a la altura de los hechos.