|29/04/20 06:40 PM

Las novedades de Posnet para los comercios de Argentina

Las transacciones se podrán realizar a través del correo electrónico, SMS, WhatsApp, Instagram, u otras redes sociales, a fin de evitar el contacto físico

Por Redacción

29 de abril, 2020 - 18:40

Con las opciones de pago digital en alta demanda, las empresas argentinas podrán utilizar una nueva capacidad de Posnet, una compañía de First Data que ahora forma parte de Fiserv.

Esto permitirá pagos sin contacto físico entre vendedores y compradores. El Link de Pago permite a las personas usar una tarjeta para pagar las compras usando una PC, laptop o dispositivo móvil, sin la necesidad de descargar una aplicación específica.

Link de Pago y sus beneficios

Con Link de Pago, las empresas pueden usar su terminal Posnet para crear y proporcionar un hipervínculo a sus clientes a través de correo electrónico, WhatsApp, Instagram, Telegram, SMS (mensaje de texto), Google Hangouts, entre otras redes sociales. El comprador puede acceder a este enlace para pagar con una tarjeta. Esta modalidad también se puede implementar de manera simple y rápida en el sitio web de la empresa. Los compradores podrán realizar transacciones con cualquier tarjeta de débito y crédito nacional o internacional y acceder a sus planes locales.

No existe un costo adicional para la capacidad de Link de Pago para los clientes de Posnet ya existentes, y no tienen que enviar información adicional para acceder a este nuevo medio de pago. Al ofrecer Link de Pago, Fiserv está ayudando a las empresas a continuar operando en un entorno cambiante. Al expandir las opciones de pago ofrecidas a los clientes, las empresas pueden continuar las operaciones activas mientras se adhieren a los requisitos del gobierno destinados a frenar la propagación de Covid-19.

Fiserv atiende a miles de instituciones financieras y millones de empresas en más de 100 países. En América Latina y el Caribe, las soluciones Fiserv permiten a los clientes en más de 20 países, incluidos Argentina, Brasil, Colombia, México, Panamá, Perú y Uruguay, lograr los mejores resultados en su clase. Fiserv ofrece una gama de soluciones a clientes a través de sus más de 2000 asociados y oficinas en ocho países de la región.

En un mundo que se mueve más rápido que nunca, Fiserv ayuda a los clientes a ofrecer soluciones acordes con la forma en que las personas viven y trabajan hoy: servicios financieros a la velocidad de la vida.