|09/06/21 03:34 PM

La luna entró en Géminis y tres signos se verán duramente afectados

Aquellos que se caracterizan por ser conservadores, deberán redoblar esfuerzos porque se avecinan tiempos grandes cambios energéticos. Atención Tauro, Leo y Escorpio

Por Redacción

14 de septiembre, 2021 - 13:41

Este miércoles 9 de junio la luna llegó al Nodo Norte de cuadratura a planetas en Piscis y se prepara para el eclipse de Sol. Esto tendrá un fuerte cambio energético y afectará principalmente a algunos signos del zodíaco que te vamos a contar a continuación.

Como la luna en Géminis también crea sextil a Quirón en Aries, se espera que algunos signos experimenten miedos y desconfianza a los cambios.

Cabe destacar que un cambio siempre es una buena oportunidad para buscar aprender desde un punto de vista distinto, desconocido pero reconocemos que esto representa un desafío.

 

Tauro

Atención taurinos y taurinas, porque sabemos que no les agrada el riesgo y prefieren dejar las cosas como están. Su instinto conservador marca su vida pero en tiempos de cambios energéticos fuertes como los que han comenzado deberán aprender a soltar, a ver los hechos desde múltiples puntos de vista.

En línea con la ambición que los caracteriza, deberán buscar la mejor oportunidad para aprender y así salir triunfadores. No es momento de permanecer estático y con el pensamiento de “ir a lo seguro”, permítanse experimentar y saldrán favorecidos.

La plata va y viene, déjenla fluir tanto como sus energías.

¿Un consejo amoroso? , intentar recrear con la pareja el amor y el vínculo desde lo cotidiano. No esperen grandes oportunidades o contextos, la “magia” está dentro de ustedes estén donde estén, no afuera.

 

Escorpio

Escorpianos y escorpianas tendrán que trabajar en bajar la tensión y el enojo ante los cambios que ocurren delante de ustedes. Las peleas con sus semejantes no harán otra cosa que limitarlos y dejarlos solos. Usen su gran inteligencia para ver más allá de lo que acontece y piensen en mejorar su situación a futuro, por más que en el presente no existan esos indicios.

No es un buen momento para estar viviendo de los recuerdos. El porvenir es provechoso para quienes saben surfear los cambios, anímense a variar y a las nuevas oportunidades.

Antes de meter mano y cambiar su mundo sin preguntar a los demás, consulten. ¡No viven solos o solas! Sus semejantes pueden ser de gran ayuda.

El plano amoroso: pidan disculpas a sus parejas por el daño que les han causado en este último tiempo y seguro se verán muy gratificados. No es tiempo de sostener convicciones de “vida o muerte”, ceder, agradecer y pedir perdón, si el ser amado se vio lastimado por su accionar. Esas son las claves Escorpio.

 

 Leo

¡Hola rey-reina!

Cabe preguntar, ¿rey de qué?. Bueno, primero que nada leoninos y leoninas, bajen de la nube de ego por un tiempo ya que desde su supuesta “altura”, no están viendo la realidad y se les están escapando muchos detalles que luego harán la diferencia en asuntos de vital importancia.

Los cambios están ahí y ustedes permanecen estáticos pensando que simplemente, “no les tocarán”, pero es muy probable que en realidad sí se vean afectados por lo que primero que nada deberán enfocarse e identificar la situación. Hay que saber ponerle un punto ese relajamiento de supuesto “ser superior” y fluir con todas las variantes que se presentan, de esa forma se verán fuertemente favorecidos en el futuro.

Deben dejar el lujo de lado Leo y “arremangarse las mangas”, trabajar con mucho énfasis en lo que se viene, no permanecer impávido.

Seguramente leoninos y leoninas, experimenten una sensación negativa ente los cambios que se avecinan pero no tengan miedo ni se paralicen, fluyan con ellos.

Hay que dejarse llevar por la intuición en estos momentos y no tanto por el control y la plena conciencia, como habitualmente hacen.

En el plano amoroso Leo, confía en tu creatividad para sorprender a tu pareja. El dinero no es la única opción, es decir no vayas y le compres un regalo hecho, listo, armado; sino que anímate a hacer algo con tus propios medios que sorprenda y recibirás mucho cariño como recompensa.