|31/03/21 08:58 PM

Formación en Reiki: técnicas para la sanación

El Centro Holístico Katmandu inicia en Mendoza una nueva formación en Karuna Reiki, que se desarrollará en una jornada intensiva  de un sólo día con intenciones de enseñar el manejo de las energías

01 de abril, 2021 - 15:54

En estos tiempos de incertidumbre y luego de atravesar un año difícil, son cada vez más las personas que se interesaron en distintas prácticas de relajación y meditación para evitar que el contexto afecte fuertemente su salud mental. Es aquí que diferentes y antiguas técnicas fueron consultadas, entre ellas el Reiki.

El Reiki es una práctica que consiste en la canalización de la energía, una actividad que tiene más de 3.000 años, pero fue hace 100 que un monje japonés llamado Mikao Usui organizó los conceptos e instituyó este sistema. Este consiste en promover la curación del cuerpo mental, emocional y espiritualmente mediante la relajación, ejercitando los sentimientos de bienestar, la seguridad y la felicidad propia y de otros.

Una de las técnicas más conocidas y efectivas es la de Karuna, una práctica que involucra cualquier acción compasiva para disminuir el sufrimiento de los demás. En pocas palabras el Karuna Reiki es un método natural de sanación mediante la canalización de la energía que nos rodea.

El Centro Holístico Katmandu invita junto a Recreo Álmico a participar del curso de formación y maestría en Karuna Reiki el próximo 11 de abril. La actividad será impartida por los terapeutas Bibiana Panizzi y Carlos Ziganovsky de 9:00 a 14:00 e incluye certificado y material de trabajo.

Para aquellos interesados en participar del curso pueden comunicarse al 261 6424169 para obtener más información.