|09/04/20 09:47 PM

Este viernes cociná en casa junto al equipo gastronómico de Casa Vigil

Desde las 13 podés seguir la transmisión en vivo de Facebook, donde Federico Pettit y Santiago Maestre, mostrarán puertas adentro uno de los restaurantes más concurridos de Mendoza

Por Redacción

09 de abril, 2020 - 21:48

Año tras año se renuevan los reconocimientos a una de las principales bodegas mendocinas, Casa Vigil. Así se denomina al complejo donde viven sus dueños, la bodega que elabora uno de los mejores vinos de Argentina -el Gran Enemigo- y el restaurante, ubicado en Chachingo, Maipú.

A mediados del año pasado, el restaurante fue elegido como el mejor de la provincia y eso explica que sea uno de los más visitados, principalmente por turistas. 

Adaptación en tiempos de cuarentena...

El estado de aislamiento absoluto alcanza a todos por igual, y como muchos otros, el prestigioso restaurante se tuvo que amoldar a la situación.

Según detalló a El Ciudadano el gerente gastronómico de Universo Vigil, Federico Pettit, tuvieron que abrir camino en el e-commerce. Incrementaron las ventas online, con servicio de delivery, no solo ofreciendo su amplio portfolio de vinos, sino también su prestigiosa carta gastronómica. "Lanzamos una carta menú con comida al vacío, productos crudos, maridados y también platos cocidos terminados", indicó.

Cociná con dos expertos

Y para sumarle otro condimento al variado ciclo de contenidos online que te ofrecemos durante esta cuarentena, es que este viernes, desde las 13, Federico Pettit y Santiago Maestre -chef ejecutivo- tomarán el control en Facebook (El Ciudadano Diario de Mendoza). 

Ambos cocinarán en vivo desde la bodega y vos podes seguirlos en la transmisión en vivo. ¡Estás avisado! Si te gusta la cocina, es tu oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y luego sorprender a todos con tus platos ¡Bon appetit!