|08/05/20 03:41 PM

Este sábado llega toda la magia a El Ciudadano

Junto al mago Jokin podremos disfrutar de diferentes actos de magia para divertir a los más chicos y compartir un lindo momento en familia a través de nuestro Facebook Live en el nuevo segmento "Conectate con vos"

Por Redacción

08 de mayo, 2020 - 15:41

Este fin de semana los más pequeños podrán disfrutar de un increíble acto de magia a través de El Ciudadano.

De la mano del mago Jokin, este sábado desde las 18 y a través de nuestro Facebook Live, se podrá disfrutar del nuevo segmento "Conectate con vos", con la idea de que en este cuarentena las familias y los más pequeños disfruten de toda la magia y pasen un divertido momento.

Con más de 5 años de experiencia en el arte de la magia e ilusionismo, el mago Jokin, quien se destaca por su carisma, compromiso y sentido del humor, deslumbrará tanto a niños como jóvenes y adultos. Su gran capacidad para generar intriga y asombro lo destaca como referente de Mendoza.

El programa

Magia de cerca: los pequeños objetos serán los protagonistas de un espacio íntimo donde diferentes efectos acortarán distancias y lograrán sorprender a toda la familia.

Magia infantil: la presentación estará diseñada para sorpresa a los más pequeños con diferentes juegos de magia didáctica que crearán un clima de completa diversión y asombro.

Los contenidos de “Conectate con vos” están pensados para toda la familia, desde la producción integral del segmento a cargo de “Conecta Eventos, Monserrat López, una de sus socias, sostuvo que se eligió incorporar el entretenimiento con el objetivo de contener y distraer a los más pequeño, ya que entendemos que este momento de aislamiento social que todos atravesamos no es nada fácil para ellos. Buscamos llevarles un mimo al hogar para que sea más llevadero este momento.