|03/04/20 09:50 PM

Este sábado empieza el ciclo de contenidos online con una imperdible clase de funcional

Desde las 11 de la mañana, a través de Facebook Live, la profe Silvina "Chila" Pérez estará ofreciendo una entretenida rutina de entrenamiento para grandes y chicos

Por Redacción

03 de abril, 2020 - 21:50

Como te estuvimos anticipando, este sábado 4 de abril, arranca un gran ciclo de contenidos, que se transmitirá a través de un vivo en nuestra cuenta de Facebook.

El objetivo es ofrecerte una amplia grilla de actividades para que realices con tu familia en casa o solo, por qué no. 

¡Todos a moverse!

La primera actividad programada viene de la mano de Silvina "Chila" Pérez, profesora de educación física y ultramaratonista. Se trata de una entretenida clase de funcional, que empieza a las 11 de la mañana. 

El ejercicio regular ayuda a mejorar el funcionamiento de tus pulmones y corazón, además de quemar con más eficiencia el exceso de calorías ingeridas y mantener tu peso bajo control. También incrementa la fuerza muscular, aumenta la flexibilidad articular y mejora tu resistencia.

Es por esto que es de suma importancia salir del estado de reposo, aunque sea media hora por día, para mantenernos saludables. Y estar en cuarentena, ¡no es impedimento para esto! Por eso la profe brindará una clase muy atractiva, a través de un vivo en Facebook, destinada a todos los integrantes de la casa (pueden hacerla grandes y chicos).

"Con buen descanso, alimentándose bien y llevando una vida saludable, cada día se puede ir entrenando un poquito más", remarcó la profesional a El Ciudadano

¿Hace falta tener materiales propios de un gimnasio para poder ejercitarse? La respuesta es ¡no! "Se puede hacer un muy buen entrenamiento, sin tener peso extra en tu casa", indicó.

¡Agendá!

Ya sabés, mañana tu sita matutina con Chila la tenés a las 11, por nuestro canal de Facebook (El Ciudadano Diario de Mendoza). Recomendación: dejá a mano una silla y un rollo de papel higiénico, probablemente necesites alguno de estos elementos.

"Los invito a todos a que puedan activarse en sus casas, a moverse, a generar un momento de alegría, de compartir con familia, de moverte con la persona que estás al lado. Si estás solo, te va a activar, te va a dar alegría, para darle estímulo a tu día a día", enfatizó la profe.