|11/04/20 02:57 PM

Este sábado a la tarde llega el teatro infantil a El Ciudadano

Desde las 17, Luisina González nos traerá diferentes cuentos para chicos y no tan chicos con el objetivo de distraer a los más pequeños del aislamiento preventivo

Por Redacción

11 de abril, 2020 - 14:57

Como has podido ver y disfrutar durante estos días, El Ciudadano presenta un nuevo capítulo en su ciclo de contenido online, para distraer un poco la mente de la cuarentena por el coronavirus.

En este caso, a partir de las 17 de este sábado, quienes disfrutarán serán los más pequeños ya que Luisina González nos trae un buen rato de historias y cuentos para entretener a los más pequeños y hacer más llevadero este aislamiento preventivo. La metodología será a través de Facebook Live.

"Será una invitación a los niños, una vez que me presente les enseñaré una canción con coreografía para que ellos sigan y que tiene que ver con la historia que vendrá. Es un cuento que escribió mi tía/abuela porque es una buena historia para contar por lo que atravesamos de estar en casa. Se llama: El príncipe que perdió la risa. Hace hincapié en que más allá de todo hay que tratar de no perder la sonrisa" detalló Luisina sobre la exposición que realizará esta tarde.

"Nos estamos acomodando en la marcha para que lo virtual sea el único camino, a mi me gusta estar en el escenario y tener las personas reales, que están ahí pero ahora no nos queda otra. Le estoy encontrando lo interesante y así reinventar la forma de enseñar y transmitir lo artístico" expresó la actriz.

Si bien es un espacio para chicos, también pueden estar los "no tan chicos" ya que en esta historia se cuenta cómo mantener la sonrisa pese a las adversidades que se presentan y el hecho de estar en casa sin salir a trabajar como también la convivencia en familia.

Recordá, desde las 17 no te pierdas, junto a los pequeños de la casa y también lo no tan pequeños, prenderte al Facebook Live de nuestro diario y disfrutar de una linda historia que nos trae Luisina.