|12/04/20 02:54 PM

Este domingo a la noche llega la diversión y el stand up a El Ciudadano

Desde las 21, María Emilia Marín nos propone un interesante tema en cuarentena para olvidarnos del aislamiento por unos instantes y divertirnos en la noche de domingo

Por Redacción

12 de abril, 2020 - 15:43

Como cada día, El Ciudadano te trae una nueva opción de su ciclo de contenidos online para combatir el aburrimiento de la cuarentena por el coronavirus.

En esta ocasión, este domingo desde las 21 y a través de Facebook LiveMaría Emilia Marín nos propone una interesante noche de stand up con un tema particular: sexo en cuarentena.

"La intención de los temas mayormente es para informar. Es más bien un stan up educativo con lo que nos muestra la cuarentena que son cosas que por ahí no gustan tanto. Será una charla y a la vez contar situaciones cotidianas de manera graciosa. Buscaré la participación del público" nos adelantó la profesora de teatro.

"Cuando sos actor o actriz de teatro la cercanía al público te marca el aquí y el ahora, en este caso es difícil porque es un nuevo lenguaje y la interacción es de otra manera. Se dan mayormente preguntas, reacciones y ahí te vas dando cuenta qué rumbo está tomando", manifestó María Emilia al expresar cómo trabaja con esta modalidad obligada por la pandemia.

Así que ya sabés: desde las 21 te esperamos en nuestro Facebook Live para dejar de lado por unos minutos el aburrimiento que provoca este encierro obligatorio y meterte en el mundo de la diversión para reír y a la vez aprender más sobre la sexualidad.