|07/04/20 04:26 PM

El Ciudadano te ofrece actividades para pasar la cuarentena

Por lo que dure el período de aislamiento, te estaremos acompañando con un ciclo de actividades para que disfrutes en casa. El mismo comenzó el sábado 4 de abril y se extenderá hasta el domingo 12. Show de stand up, coaching, teatro para niños, cocina... Revisá la agenda ¡y sumate vos también!

Por Redacción

09 de abril, 2020 - 09:26

Si te gusta cocinar, entrenar en casa, meditar, aprender sobre vinos... ¡estás en el lugar correcto! Desde El Ciudadano tenemos como propósito acompañarte en esta cuarentena, no solo con toda la información que necesitás saber, sino también con actividades para que disfrutes desde casa -sea cual sea tu compañía- de manera interactiva.

Es por esto que confeccionamos un ciclo de contenidos que durará lo mismo que el período de cuarentena. 

El pasado sábado 4 de abril, la profe "Chila" Pérez fue la encargada de debutar, en nuestra plataforma de Facebook, con un entrenamiento funcional en vivo, destinado para grandes y chicos. Siguieron a esta actividad, una clase de mindfulness, un show de stand up, una clase de yoga y este martes toca trabajar un poco el optimismo, y para esto la expositora invitada es la neurocoaching Marita Abraham.

Muchas y muy variadas son las opciones que te ofrecemos, por eso a continuación te dejamos el cronograma del ciclo para que no dejes pasar la actividad que te guste. Recordá que la transmisión es online, a través de nuestra página de Facebook  (El Ciudadano Diario de Mendoza).

Gestión del optimismo - coaching

Marita Abraham, conferencista internacional, consultora, facilitadora, neurocoach, profesora universitaria y autora de ‘Gestión del optimismo’, será la encargada de dar una teleconferencia este martes, a las 18

Creando espacios para escucharnos - coaching para padres 

El miércoles, a las 12, Laura Vallés dará una charla especialmente a los padres, para que en tiempos de cuarentena puedan desarrollar un mejor vínculo familiar. Será a partir de las 12.

Zumba

Y por la tarde del mismo miércoles, quedate prendido a nuestro canal de Facebook porque Gaspi Vazquez estará desde las 18 con una movida clase de zumba, para que sigan todos desde casa. Importante: no hace falta ser un experto para seguir el ritmo, pero sí es fundamental tener ¡mucha actitud!

Pausa saludable - meditación

Y para que te conectes con vos mismo, con tus emociones y transites en calma este período, la instructora Lucila Voloschin estará brindando una espacio de meditación, el jueves a las 12.

Cocina

¿A quién no le agarró por la cocina en esta cuarentena? Como son muchos los interesados, decidimos subirnos a esta tendencia e invitamos al experto Fede Pettit, manager en Casa El Enemigo Vigil, para que el viernes a las 13 te cuente algunos tips y luego sorprendas a todos. 

Hablemos de vino

Y si te gusta mucho el vino, el viernes a las 19, prepará bien un espacio de tu casa, con buena iluminación y ventilación, donde te puedas sentar cómodo para catar vinos junto a la sommelier Luisina Sánchez. Prepará no solo el paladar, sino también el olfato y la vista.

Entrenamiento funcional

Para arrancar bien arriba el sábado, ¡entrená en casa con el profe Matías Bronzoni! A partir de las 11, podés sumarte al canal de Facebook y tomar la clase de un experto en entrenamiento funcional, una actividad que te va a hacer trabajar todo el cuerpo, sin necesidad de tener a mano elementos de gimnasio.

Teatro para niños

Y una actividad destinada principalmente para los más pequeños de la casa, pero que se puede disfrutar en familia, es la función de teatro que dará Luisina González, el sábado a las 17.

Sexo en cuarentena - stand up

Por último, el domingo, para cerrar la semana con un poco de humor, la multifacética María Emilia Marín tomará la posta a las 21, para hacernos reír con sus monólogos en tiempos de cuarentena. Advertencia: actividad no apta para todo público.