|16/01/20 10:57 AM

¿Qué número es el oro en la quiniela y qué significa soñar con este elemento?

Parte de la fama de la quiniela radica en que existe una tabla de los sueños en la que se corresponden números con diversos elementos o profesiones. El oro, es un metal con el que habitualmente sueñan las personas y este es el número que lo representa a la hora de apostar en el nombrado juego nacional

Por Redacción

13 de junio, 2022 - 14:22

Uno de los elementos más cotizados por los seres humanos es el oro. Este también tiene su lugar en la correspondiente tabla de actualizada de la significados de la Lotería Nacional, que determina asociaciones entre diversos objetos, situaciones, profesiones o elementos y números.

El oro es un metal precioso extremadamente simbólico para la mente humana y todas aquellas personas que sueñan con él, en algunas de sus formas y que deseen realizar una apuesta, para cambiar su fortuna, quizás para el resto de sus vidas, son las que desean saber ¿qué número se corresponde con el oro en la quiniela?, pregunta que vamos a responder en esta nota de El Ciudadano. En este punto cabe destacar que muchos son los jugadores de quiniela que siguen implementando la tradicional tabla con el significado de los sueños y su número. 

 

¿Qué significa soñar con oro?

De manera general te contamos que existe una forma de aprender a interpretar los sueños. Pero como en este caso nos vamos a remitir al oro, te adelantamos que soñar con este elemento químico, está ligado a la ambición o la preocupación por la situación económica del soñante.

El interés económico es el principal motivo por el que una persona puede soñar con oro, pero hay que tener en cuenta que este tiene múltiples formas, pepas, lingotes o también está ligado a situaciones como comprar o adquirir oro o perderlo/venderlo. En todos los casos su significado varía.

Perder oro por ejemplo es interpretado por los psicoanalistas como una señal de descuido. Por lo que si una persona sueña que pierde uno o varios elementos de oro, significa que debe estar más atenta a sus trabajo, más enfocada y no evitar distracciones.

Si el soñante se ve vendiendo oro de manera directa o en un negocio que tenga ese fin, según explican los especialistas, esto manifiesta una necesidad de ganar más dinero. Es un claro mensaje de que los números en la vida real, “no alcanzan” y deberá buscar nuevos negocios o ingeniárselas para ganar más plata. También puede traducirse como una postura ambiciosa ante lo que ya tiene, un sujeto que quiere más y más.

Lo mejor viene la mano del sueño en el que la persona se encuentra oro o joyas de este material. Esto avizora que podría salirnos una muy buena oportunidad laboral o de negocios. Quizás se trate de un golpe de suerte y no de algo fijo pero de seguro es una señal positiva.

Por último, otro sueño frecuente es el la persona entierra oro. Esto puede entenderse, según los especialistas, como el hecho de que la persona está ocultando información importante y su significado no es positivo, ya que remite a la tensión por tener algo entre las sombras o un secreto tan pesado que llevamos y en el que su carga nos produce un gran agobio.  

 

¿Qué número es el oro en la quiniela?

En la nueva tabla del significado de los sueños de la quiniela se encuentra un número específico que representa al oro (ver a continuación).