|14/01/20 08:22 PM

El conmovedor recibimiento a un niño que regresó a clases tras superar un cáncer

John Oliver Zippay, de seis años, recibió una emotiva ovación por parte de sus compañeros de escuela. El pequeño llevaba tres años en tratamiento por una leucemia linfoblástica aguda 

Por Redacción

14 de enero, 2020 - 20:40

Un pequeño de seis años fue recibido en su colegio con una gran ovación por parte de sus compañeros de clases y sus maestros al regresar después de haber superado un cáncer.

Tres años después de comenzar su tratamiento, John Oliver se recuperó y volvió al colegio como un héroe (Foto: Megan Zippay).

John Oliver Zippay, de Newbury, Ohio, Estados Unidos, constantemente faltaba a clases después de que fuera diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda a los tres años, en 2016.

Oliver salió de un hospital local después de someterse a su último tratamiento de quimioterapia y sus compañeros de clase decidieron celebrar el gran logro cuando este regresó al colegio el pasado miércoles 8 de enero.

Las imágenes del conmovedor momento muestran a varios alumnos de la escuela al que asiste el niño, alineados contra un pasillo de la Escuela Católica St. Helen, esperando ansiosamente su llegada.

La valiente pelea del pequeño Oliver de seis años comenzó el 1 de noviembre de 2016, cuando le diagnosticaron leucemia. Esto lo obligó a permanecer en el hospital durante 18 días, seguido de numerosas sesiones de quimioterapia a lo largo de los años

"En esta familia nadie pelea solo", expresa la remera de la familia Zippay (Foto: Megan Zippay)

Finalmente, en 2019 se sometió a su última quimioterapia y así lo recibieron en el colegio.