|17/08/19 10:20 AM

La luna llena en Acuario revoluciona a 4 signos del zodíaco

El horóscopo para esta luna llena de agosto 2019 trae novedades energéticas intensas para algunos signos del zodíaco como: Escorpio, Acuario, Leo y Géminis

Por Redacción

14 de septiembre, 2021 - 13:58

La luna llena de agosto se situó en Acuario y trajo energía que activó nuestro ser interior, desde lo más profundo del corazón. También influyó en el fenómeno, la puesta del sol sobre Leo.

 

La luna llena del fin de semana y los signos del zodíaco

El énfasis está puesto en el Ser, pero hay cuatro signos zodiacales que se verán más estimulados que otros. En esta nota de El Ciudadano, te vamos a contar todos los detalles:

Horóscopo para Escorpio:

Este particular signo del zodíaco, es uno de los que más se ve influido por los cambios energéticos que produce la luna llena.

Escorpio se caracteriza por crear y destruir a piacere. Su mente es extremadamente compleja y muchas veces no logra ser comprendido por sus semejantes, sin embargo posee el don de la genialidad y sus ideas pueden ser novedosas y muy exitosas si se las piensa objetivamente.

El desborde de pasión hace que Escorpio este más sentimental que nunca en este fin de semana por lo que sí tratas con ellos, intenta tener calma ya que la exaltación para bien o para mal, correrá por su cuenta y nada podrás hacer para detenerlos.

El equilibrio será una quimera con la que este signo zodiacal tendrá que lidiar en estos días, hasta que el nombrado fenómeno lunar se extinga.

La luna llena sacude la energía de todos los signos zodiacales

 

Horóscopo para Acuario:

El efecto más poderoso de esta luna llena, golpea de lleno a Acuario.

La mente de los acuarianos y acuarianas estará sumamente activa y todo el tiempo estarán planeando diversas estrategias que les traigan felicidad. El fuerte estímulo interior ayudará a que las ideas se concreten, ya que la acción y le mente se deberán encontrar en un punto de equilibrio.

Acuario se caracteriza por su libertad, independencia y porque en su vida deja fluir sus pensamientos y acciones. Este signo zodiacal, no es para nada estanco, situación que quedará de manifiesto en este tiempo.

El desafío en este fin de semana con luna llena, será para ellos y ellas no atiborrar a sus semejantes con planes y cosas para hacer. Deberán poner énfasis en regular su intensidad si no quieren acabar solos o solas.

 

Horóscopo para Leo:

La pasión de Leo encontrará con esta luna llena en Acuario, un punto de inflexión y gracias a eso entenderá que brindó demasiado amor a una persona que no lo merece y todo el asunto no hizo más que quitarle energía que nunca fue repuesta.

Reflexión y serenidad, harán que Leo se encuentre a sí mismo en este tiempo.

Es momento de que tu carácter de líder se tome un descanso y sigas al rebaño, Leo.

Busca la simpleza, deja de lado el confort y el lujo de esa manera el proceso que atraviesas será mucho más sencillo y menos doloroso.

Sigue caminando hacia la luz Leo, la encontrarás.

 

Horóscopo para Géminis:

La luna llena de Acuario, revela que Géminis necesitará tiempo para sí mismo. Es el momento ideal para encontrase y para eso necesita de espacio.

Las personas nacidas bajo este signo zodiacal, deberán intentar mientras dure esta luna llena, no ser “llevados de las narices” por sus semejantes u obligaciones pendientes. No hay de qué preocuparse porque para lograrlo, deberán implementar su arma más natural y poderosa: la palabra.

Pon el foco en tu individualidad Géminis, así lograrás sentirte a pleno y sacar todo tu potencial.

Volverá tu buen humor y tu creatividad si logras conectar con tu lado más “ermitaño”.