|15/05/19 09:54 AM

Disfrutando las playas de Chile

Por Redacción

15 de mayo, 2019 - 09:56

Chile es un país muy singular. Es robusto, duro, crudo, pero muy hermoso. A pesar del agua fría, las olas están entre las más consistentes que cualquier persona pueda surfear. En las playas del norte de Chile, el agua parece tan tentadora que podría hacerte creer que estás en el Caribe, hasta que te metes en él.

Sin embargo, en el extremo norte, el agua será más refrescante que el arrostramiento, y el color definitivamente será hermoso. En Bahía Inglesa, en la ultra seca región de Atacama, el color turquesa del océano se ve brillante contra la arena pálida. La bahía está caracterizada por tener el agua tranquila y más suave que unas pocas millas de distancia. Los pequeños restaurantes que bordean la playa son un buen lugar para un almuerzo de mariscos locales, especialmente las ostras por las que se conoce la zona.

Al sur de Bahía Inglesa, si estas viajando a estas playas en automóvil, puedes ir a la playa La Virgen. Al conducir, quedará impresionado por la vista que tiene delante (azul intenso, arena clara y sombrillas de playa con techo de paja) incluso antes de llegar a la playa. Si te quedas en una de las cabañas o en el campamento, el aire seco del desierto y la ausencia de contaminación lumínica revelarán un cielo nocturno repleto de estrellas.

Surfistas y kite surfistas pueden encontrar olas, o viento, si eso es lo que están buscando, en la costa chilena. Incluso Cachagua tiene muchas oportunidades para hacer surf, incluida una excelente en el extremo norte de la playa. 

La cercana playa de Matanzas también tiene olas, además de un ambiente relajado y alojamiento de todo tipo. En Matanzas, también verás lobos marinos, aves marinas y moluscos que pueden terminar en tu ceviche o empanada por la noche. Podrás encontrar arriendo Pichilemu con unos precios bastante accesibles para que las personas puedan quedarse por mucho tiempo, sin mencionar que la comida es increíblemente sabrosa.

Pichilemu está ubicado a 135 km al noreste de San Fernando y 207 km al sureste de Santiago. En las playas y alrededores de Pichilemu, los surfistas chilenos y extranjeros disfrutan de este deporte, donde se han realizado importantes competiciones internacionales.

Dentro de esta hermosa playa, destacan playas como Playa Hermosa, Infiernillo y Plata Terrazas. Debemos hacer una mención especial a Playa Punta de Lobos (6 km al sur de Pichilemu), un lugar con una belleza increíble y famosa por sus acantilados, rocas y olas del mar. Otro de los atributos de esta playa,  es que recibe a miles de personas en eventos internacionales de surf.

Además de esto también es un lugar ideal para hacer retiros espirituales y para pasar un rato diferente en familia.  Durante las temporadas altas y bajas siempre encontrarás personas que quieran visitar  punta de lobos, ya que ellos ofrecen servicios para toda la familia desde los adultos hasta los niños. Dentro de las ofertas de alojamiento que se ofrecen están los alquileres de cabañas Pichilemu.

Las cabañas son ideales para visitar estas playas en familia y son muy parecidas al alquiler Carilo en Argentina. Puedes llegar a Pichilemu en vehículo particular y en transporte público. Pichilemu,  No nada más se trata de unas excelentes playas ideales para disfrutar del Surf,  sino que es un lugar lleno de mucha historia y cultura,  catalogados para algunos como un lugar mágico,  y es que este lugar antes de ser habitado por  una variedad de personas,  éste lo habitaban los indígenas chilenos,  quienes disfrutaban de gran manera de todos los recursos naturales característicos de Pichilemu.

Si quieres algo más parecido para alojarte como un alquiler Valeria del mar, entonces puedes solicitar los mejores hoteles que Pichilemu tiene para ti.  Dentro de sus grandes ventajas están los precios Qué son accesibles para todo tipo de persona  y que además te ofrecen servicios especiales  de surf,  Windsurf,  y otros deportes acuáticos,  para que no tengas que estar buscando por toda la playa para disfrutar de ellos.

Así que si ya te convenciste y quieres visitar las playas de Pichilemu,  aprovecha estas vacaciones para que lo incluyan dentro de tus destinos de viaje,  ya sea que vaya solo o en familia la experiencia en las playas de Pichilemu serán las mismas completamente encantadoras.