|27/12/19 09:21 AM

¿Qué número es la llave en la quiniela y qué significa soñar con este elemento?

Muchas son las personas que en los sueños logran visionar una o unas llaves y cuándo despiertan quieran jugar este elemento en la quiniela. En esta nota de El Ciudadano, te contamos todos los detalles que tenés que tener en cuenta

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 14:12

Son muchos los argentinos que suelen jugar frecuentemente a la quiniela y como buenos quinieleros o quinieleras, respetan a rajatabla las señales que les envían sus sueños, las cuales traducidas en números dan una idea de cuales son las cifras que los pueden beneficiar en el azar y así cambiar su fortuna de manera temporal o para el resto de sus vidas.

Teniendo en cuenta que en la quiniela hay una tabla en la que se puede ver el significado de los sueños, es decir en la más general o de uso frecuente, pero también hay otras más específicas como las de las frutas y verduras o la de las profesiones laborales.

¿Qué significa soñar con una llave?

Uno de los sueños más recurrentes que tienen los quinieleros está vinculado a una o unas llaves, por lo que la pregunta inmediata en estado de vigilia es: ¿qué número es la llave en la quiniela?

Antes de entrar en detalles al respecto, es importante destacar que significa soñar con este elemento.

Este elemento es necesario para abrirnos paso entre puertas. Es el conducto necesario para abrir sitios que estaban bloqueados y por eso soñar con una o unas llaves tiene un sentido muy positivo, ya que se traduce según especialistas como la posibilidad de encarar exitosamente nuevos desafíos laborales, familiares o amorosos.

Según lo que explican los entendidos en la materia (ver: ¿Cómo interpretar el significado de los sueños?), se relaciona con el deseo inconsciente que tiene la persona de querer saber más o ir más allá, por lo que su sentido es aventurero y refleja que debemos pensar siempre a futuro y avanzar. Por el contrario, quien sueña con llaves rotas es un augurio de separaciones, estancamiento, pérdida de control o problemas.

Hay que prestar atención a las condiciones en las que se encuentran la o las llaves del sueño, si estas son del estilo antiguas o se encuentran oxidadas, se pueden entender como que nuestra manera anticuada de pensar nos está retrasando o puede hacernos daño, por lo que urge en ese caso dar rienda suelta a nuevas maneras de ver o comprender los hechos que nos atañen. 

Definitivamente es un presagio para poner en marcha nuestras vidas, que pueden estar algo atascadas y este tipo de sueños es una señal que busca remediar esa situación o puede significar nuestro deseo porque algunos de nuestros secretos o deseos más íntimos se mantengan ocultos por siempre (bajo llave justamente).

¿Qué número es la llave en la quiniela?

Cabe destacar que en la quiniela, la llave no tiene un número puntual pero lo que sí existe relacionado con ella se encuentra en la tabla de los sueños que tiene que ver con las profesiones. Allí se encuentra el cerrajero y el número convencionalmente relacionado con él, es el 79.