|21/12/19 07:18 PM

¿Qué número es el limón en la quiniela y qué significa soñar con esta fruta?

La quiniela es famosa por que sus números tienen diversos significados, existen diversas tablas como la de los sueños y la de frutas y verduras, etc. El limón es una de las frutas más tenidas en cuenta a la hora de querer apostar, este es el número que lo representa

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 14:13

Muchos quinieleros y quinieleras son los que se preguntan qué número es el limón en la quiniela? Para todos ellos traemos la información pertinente, en esta nota de El Ciudadano.

Hay que tener en cuenta, que existe una tabla con el significado de los sueños en la quiniela, que tiene diversos atributos. Además existe otra convención social que tiene números asociados a frutas y verduras, pero ¿Qué pasa si soñamos algo relacionado con un limón?, ¿a qué número hay que jugarle?

Primero cabe aclarar que soñar con frutas o verduras (ver: ¿Cómo interpretar el significado de los sueños?) puede asemejarse a prosperidad o armonía sin embargo no este el caso para las personas que sueñan con limones y su gusto.

Para los especialistas, soñar con esta fruta tiene una connotación más bien amarga, ya que en el fondo lo que lo caracteriza es su sabor ácido, por lo que aquellos que lidian con esa fruta en sus sueños, pueden estar atravesando algún contratiempo en sus vidas o haber recibido alguna mala noticia, lo que hace que nuestro inconsciente refleje esa percepción.

Por otro lado y siendo más detallistas, soñar con limones verdes es visto como algo más próspero o feliz, que la misma aparición en nuestro inconsciente de limones amarillos, más ligados a problemas de egocentrismo o miedo dejar de ser el centro de la atención.  Además soñar que limones caen de un árbol, según los especialistas se puede interpretar como miedo a sufrir pérdidas  de cualquier tipo, familiares o económicas.

¿Qué número es el limón en la quiniela?

En la tabla de la quiniela que tiene asignada frutas y verduras, el limón es el número 70.