|27/11/18 12:14 PM

Decoración navideña: todas las tendencias para este fin de año

Te mostramos las nuevas ideas y diseños para que este 2018 puedas vestir tu casa de la mejor manera 

Por Redacción

26 de diciembre, 2019 - 13:02

Todos los años intentamos decorar las cosas de diferente manera al año anterior, para ello te mostraremos que es lo que se viene para la próxima Navidad en donde se muestran diversos estilos y colores. Vas a encontrar propuestas a todo gusto y acorde al espacio de cada casa.

1) Estilo escandinavo

Es un estilo inspirado en el paisaje del norte, en donde se refleja la belleza natural de la luz del invierno. El hogar se convierte en un refugio contra los elementos, utilizando técnicas artesanales combinadas con la tecnología moderna, para crear un ambiente contemporáneo y natural. También los colores pasteles delicados que contrasten con los marrones y todos de grise. Confiveras verdes, el cielo azul y el eucalipto. Se utilizan materiales traslúcidos, metálicos   y superficies que den la sensación de congelado.

2) Tipo lúdico

Un enfoque de alegría para la temporada de fiestas, mezcla gráficos de inspiración pop con la diversión y juegos infantiles. Tonos brillantes de turques, color cereza, amarillo canario, mandarina, lima y el rojo se contrastan con el blanco y negro. 

3) Lujo opulento

Estética inspirada en los interiores de la realeza. Rico y opulento, este estilo de lujo combina superficies de terciopelo con los brillos metálicos y adornos pesados. También tonos oscuros y saturados son ricos y lujosos, que se combinan con piedras preciosas y los metálicos de alto brillo. 

4) Diseños rústicos 

La decoración rústica tiene mucho éxito en la actualidad, a continuación les dejamos algunas idea que resultan sencillas y muy efectivas para conseguir este estilo. 

- Forrar esferas con tela de color o estampado que cada uno prefiera. 

- Con un papel viejo de revistas o periódico hacer pequeños árboles navideños. 

- Velas pintadas o forradas en diferentes tonos de marrón junto a arreglos con piñas y ramas.

5) Decoración clásica y elegante

Muchas personas prefieren la decoración sencilla, colocar pequeños toques minimalistas con la inclusión de paquetes envueltos como regalos en papel dorado, puede quedar adecuado a este tipo de gusto. Pequeños detalles más románticos como son las velas también se vuelven ideales en esta decoración.

6)Decoración con ramas y frutas

También es una idea económica para ambientar tu casa de la mejor manera. Con sólo agregar una rama de pino ya genera un cambio interesante. Las frutas generan un gran gusto en los ojos de las personas.

7)Decoración con esferas navideñas 

Estos ornamentos suelen ser fáciles de conseguir y son parte de los más emblemáticos adornos navideños, y además son versátiles. Se pueden agregar a muchos detalles especiales en la decoración navideña.

8)Decoración de Navidad con mimbre o ratán

El trabajo en mimbre y ratán es fabuloso y puede ser utilizado en la elaboración de diversos ornamentos como estrellas, palomas, renos, trineos, arboles, angelitos y borlas.

9) Estilo vintage

Este estilo se lo relaciona con lo fresco y elegante, ya viene de hace varios años atrás.