|13/11/18 09:01 AM

Estudios determinan que los hombres con panza duran más teniendo sexo

La Universidad de Erciyes, Turquía determinó en un estudio sobre 200 varones "gorditos" que los aquellos que tenían sobre peso, duran más tiempo antes de llegar al clímax. ¿La razón? una hormona que producen los varones con panza

Por Redacción

13 de noviembre, 2018 - 18:08

Un reciente estudio de la Universidad de Erciyes, Turquía determinó que los “gorditos”, es decir los hombres con sobrepeso son mejores en el sexo en términos de duración.

La investigación se hizo sobre un total de 200 varones con panza prominente.

Resulta ser que los especialistas estudiaron durante un año a los hombres con sobrepeso y comprobaron que tenían mejor rendimiento sexual. El estudio se basó en la correlación que existe entre el Índice de Masa Corporal (IMC) y el desempeño sexual de cada participante.

Los resultados, que dejaron sorprendieron a muchas personas ratificaron que los varones con sobrepeso tienen mayor duración en la cama que los hombres con cuerpos más tonificados. ¿Una marca? Hasta 5 minutos más, en promedio…

¿Por qué los “gorditos” duran más tiempo teniendo sexo?

 

El estudio explica que estas personas tienen un aumento en los niveles de una hormona femenina llamada estradiol  y que ayuda a retraer el clímax.

Por eso, el estudio de la Universidad de Erciyes ratifica que los varones con un índice de masa corporal más elevado, duraban en el acto sexual, un promedio de 7,3 minutos mientras que los más delgados tenían un promedio de 2 minutos.

Los científicos arrojaron que este fenómeno encuentra sus motivos en el hecho de que la grasa en el abdomen provoca la segregación extra de la hormona extradiol y es esta la que hace que el orgasmo masculino se retrase más tiempo, a la hora de tener sexo.

Una llamativa cuenta que hicieron medios locales turcos, luego de que saliera a la luz el estudio, fue que si un hombre con panza tiene 100 relaciones sexuales anuales, el sujeto que tenga la barriga más voluminosa ¡tendría más de 8 horas de sexo al año que un hombre que tenga las abdominales firmes y marcadas!

Fuente: laverdadnoticias.com