|24/10/18 07:12 PM

VIDEO | La muñeca sexual que sacude Tinder: tiene decenas de propuestas

Jimmy Mehiel, director de cine, se propuso realizar un documental que investiga las nuevas tendencias sexuales en el mundo. En el film habla de la llegada de los robot al mercado de la industria XXX 

Por Redacción

17 de septiembre, 2020 - 14:35

Un experimento que realizó un director de cine dejó a todos sorprendidos con su resultado. Resulta ser que Jimmy Mehiel, está preparando el documental “I Want My Sex Machine” para lo cual llevó adelante una polémica y suspicaz prueba: abrió una cuenta en la aplicación Tinder con fotos de una robot sexual que a los pocos minutos, tuvo varias ofertas o matchs (término frecuente en Tinder).

El perfil de Tinder de la muñeca sexual

En la aplicación de la red social, se mostraban tres imágenes del robot sexual femenino y de voluptuoso cuerpo.

El mensaje con el que se anunció en Tinder, fue: “Hola. Soy un robot anatómicamente correcta y sexualmente competente con la más avanzada inteligencia artificial. Estoy en Tinder para encontrar a chicos interesados en mí”.

El experimento será parte del documental que llevará a cabo Mehiel y que centrará la atención de los hechos, en el cambio en las costumbres sexuales con la aparición de estas máquinas.

En el film documental se prevé que haya, según adelanto el propio director, escenas en burdeles dedicados exclusivamente a estos robots y una vasta investigación en torno a su creación, uso actual y la industria de las citas de las que justamente forma parte Tinder.

¿Cuántos “novios” consiguió la muñeca sexual?

En sólo dos horas el robot sexual recibió propuestas de 92 pretendientes.

Según las palabras del mismo cineasta, Jimmy Mehiel, la prueba consistió en consultarles a todos lo que le dieron “match” sí, ¿tendrían sexo con una robot?

En total fueron 57 las personas que respondieron a la pregunta y 32 de ellos afirmaron que sí lo harían.

Harmony la “rompe corazones”

Harmony es una robot sexual creada por una compañía que forma parte del proyecto “dedicado a integrar tecnologías emergentes de vanguardia con muñecos de silicona para proporcionar un puente entre la tecnología y la humanidad a nivel emocional, mental y físico”.