|17/10/18 12:21 PM

Cinco trucos para tener un mejor sexo

El deseo sexual no se mantiene estable a lo largo de nuestra vida, pero tranquilos, salir de la rutina y disfrutar un sexo más placentero con tu pareja está al alcance de nuestras manos

Por Redacción

Luego de años con tu pareja las cosas se empiezan a desgastar. Nos hacemos preguntas como ¿Habremos perdido la chispa?, ¿Se cansó de mí o yo me cansé de ella? 

A veces, innovar en tus relaciones sexuales es la mejor solución para salir a flote con tu novia, cónyuge o esposa. Pero... ¿Cómo hacemos para mejorar la relación sexual?


Acá te dejamos 5 trucos que servirán para que tengas un mejor sexo:


1. MÁS COMUNICACIÓN, MEJOR SEXO: Si quieres mejorar el sexo con tu pareja recuerda decir lo que te transmite la otra persona sexualmente. Ser sincero en la cama ayuda a mejorar la intimidad y armonía de tu pareja. Nada de tabús y dejar atrás los convencionalismos corregirá muchas cosas en tu relación.

2. HACERLO CON MÁS FRECUENCIA AUMENTA EL DESEO: Los tiempos de descanso en una pareja nunca son buenos, cuanto menos sexo practicamos, menos ganas tenemos de seguir haciéndolo. No debemos esperar la hora de dormir para tener sexo, justamente ahí es cuando estamos más cansados y parece que nuestro deseo sexual se fue de vacaciones.

3. CREAR UN AMBIENTE ESPECIAL: El sexo es seducción y en la seducción, es fundamental crear un clima propicio. Encender velas, perfumar la habitación o ambientar con música sugerente te ayudarán a estimular el deseo y mejorar los resultados. Si querés que tus momentos de sexo sean más placenteros, crea un ambiente adecuado para ello.

4. LA IMPORTANCIA DEL KAMASUTRA: Dejá volar tu fantasía, ya que es una herrmaienta esencial en la relación sexual. No se trata de estresarse probando mil posturas para tener una noche de sexo increíble, pero no viene mal innovar con diferentes posiciones.

5.USA LUBRICANTE: A veces los preservativos u otras situaciones resecan la mucosa vaginal y provocan un gran dolor en la mujer. Un lubricante de agua puede ser la mejor solución, ya que incrementa la sensibilidad y también la duración de una relación sexual.