|10/10/18 10:48 AM

HORÓSCOPO | Los 4 signos del zodíaco que recibirán grandes noticias en lo que queda de octubre

En los días que restan del mes de octubre, serán 4 los horóscopos afortunados que recibirán buenas noticias. ¿Sos de alguno de ellos? 

Por Redacción

30 de diciembre, 2019 - 11:02

ARIES

 

A pesar de todos los obstáculos que se travesaran en tu camino, lograrás superar a gran parte de ellos.

En el plano afectivo Aries encontrará serenidad y certezas en estos momentos, por lo que debés prestarle atención a tu relación de pareja.

Estas preparada/o para asumir el poder que te han conferido y rebalsa la confianza que tenés en vos misma/o.  Pero atención, es fundamental que les hagas llegar a tus más íntimos o cercanos, la idea de cómo piensas llevar adelante tus planes. Recordá que la mirada de muchos es mejor que la de uno sólo en la mayoría de los casos.

 

CAPRICORNIO

 

Un nuevo amor llegará a tu vida y eso te ayudará a superar malas experiencias. Sonreí Capricornio porque regresa tu buen humor y tu “buena onda” natural.

Sabrás manejar los números para que todo sea matemáticamente perfecto en tus finanzas, confía en tu instinto y esa inversión que te tiene preocupado saldrá "redonda", no te preocupes.

Recordá que es tiempo de moverse con agilidad y rapidez.

Desde afuera todos querrán opinar pero sos vos el encargado, Capricornio, de acallar el barullo que no te resulta efectivo. Nadie tiene tiene la autoridad suficiente como para decirte lo que tenés que hacer en tu vida

 

PISCIS

 

Amor, llega mucho amor para Piscis porque aparece esa persona que te acompañará cuando más lo necesitás.

Vas a saber manejar asuntos complicados, así que ten fe ya que al final del oscuro túnel vas a encontrar la luz Piscis. Uno de tus puntos más fuertes será tu oratoria, por medio de la misma lograrás que los demás crean en ti.

Hay un proyecto que ya dabas por terminado pero que no lo está, para que llegue a buen puerto tendrás que revisarlo detenidamente.

Ojo con los golpes si hacés deporte, mantenete bien hidratado/a.

 

 

SAGITARIO

 

Mejora tu situación personal pero teniendo en cuenta los consejos de los demás, no es momento de que sigas tus pensamientos sin consultar.

Tu lado dependiente y conciliador es la versión que mejor te sentará en estos tiempos, no te preocupés, eso es positivo y legítimo.

Hay una persona de autoridad o muy importante que te dará su voto de confianza y te abrirá la puerta para nuevos e interesantes negocios. Tus ideas valen pero si las lográs conectar con tu parte más responsable y adulta, no es momento para ponerse en modo “niño/a” porque la vas a estropear.

Recordá que tu familia y amigos son los que conocen tus puntos más débiles y serán lo que pueden guiarte si sentís confusión. Apoyate en su compañía.