|01/10/18 09:15 AM

HORÓSCOPO SEMANAL | Así comienza octubre para los diferentes signos del zodíaco

Los 12 signos del zodíaco tendrán una semana en la que experimentarán diversas sensaciones.Octubre llegó con sorpresas y aumentos en el trabajo para algunos de ellos, otros, sin embargo, la tendrán difícil

Por Redacción

30 de diciembre, 2019 - 11:16

Acuario

 

Signo altruista, fantasioso, independiente. Los acuarianos y acuarianas viven el presente de manera muy intensa pero nunca descuidan el futuro. Será una buena semana para que saquen lo mejor de sus compañeros de trabajo y mejoren su círculo de contactos profesionales. Una oportunidad podría llegar muy pronto.

La empresa en la que estás inmerso, está en alza asique te lleva para adelante. Sacale provecho a tu facilidad para hacer amistades.

Piscis

 

Será una semana en la que deberás controlar tu humor, no permitas que te saquen de tu lugar pero tampoco te permitas irritarte de más o quedarás al margen de asuntos importantes.

Paciencia Piscis, mucha paciencia en esta semana. Luchá contra tu misticismo y tratá de ser más terrenal por unos días, es difícil lo sabemos.

Aries

 

Has juntado trámites en tu escritorio y ahora es momento de atenderlos por lo que eso de acumular para más tarde o después, no va más. Hay que ponerse al día con las responsabilidades y asumir las consecuencias Aries.

Será una semana en la que deberás recurrir a tus pulsiones más internas vinculadas a la acción. No te será difícil. Controlá tus aspiraciones, vas lograr lo que querés pero tené un poco de paciencia.

Tauro

 

El desafío para la semana será que puedas adaptarte a los cambios, Tauro. Has estado muy prejuicioso/sa últimamente y eso tenía que terminar en algún momento.

Lo tuyo son los pasos firmes en las diversas actividades, por lo que deberás dejar ese lado místico que te imbuyó durante el fin de semana y volver a tu esencia. Prestá atención al amor, te están demandando y no estás respondiendo a la altura de lo que esas personas se merecen.

Géminis

 

Geminianos y geminianas les espera una semana muy financista. Tendrán que revisar los números y afinar las cuentas si quieren concretar ese anhelo material tan importante que tienen entre ceja y ceja.

Tu lado femenino te permitirá ordenarte. Pero prestá atención en tu trabajo, las cosas no se hacen solas como muchas veces pensás, un resbalón podría ser caída, ojo Géminis.

Cáncer

 

Tendrás una semana en la que llegará ese empujón que necesitabas para hacer un cambio importante. Una persona que requerías en tu vida, finalmente te dará la clave para llegar a tu objetivo.

Llámalos a tus padres y visítalos si podés hacerlo, necesitarán de tu cariño y comprensión.

En el plano amoroso te sentirás ignorada/do pero déjalos ir sin hacerte drama, volverán solitos a ti.

Leo

 

Mucha turbulencia sentimental se aproxima sobre Leo en esta semana. Experimentarán sensaciones pesimistas pero luego un estado esperanzador. Flota Leo, déjate llevar por la marea y no opongas resistencia porque será peor.

La seguridad no llegará tan fácil como estás acostumbrado a tenerla pero confiá en tus impulsos ya que a largo plazo, terminarás dominando lo que te propongas.

Virgo

 

Llega la vitalidad en esta semana para Virgo. Están de buena suerte asique transmitirán buena vibra en todas sus actividades.

Ojo Virgo con la alimentación, los excesos que cometiste el fin de semana y que tan feliz te hicieron, traerán cola a problemas relacionados con tu salud. Vigilá tu dieta.

Libra

 

Buenos presagios laborales para ti en esta semana Libra. Las reuniones te harán ver como la pieza clave que sos en tu trabajo.

En el amor sin embargo no encontrarás la armonía necesaria, por lo que será una excelente oportunidad para viajar por trabajo y atender cuestiones profesionales. Con tu pareja no tendrás feeling, por más que lo intentes Libra.

Escorpio

 

Una semana cargada de prosperidad laboral y beneficios económicos Escorpio. Tu faceta profesional se torna arrolladora y todos querrán tus servicios y asesorías.

La complejidad que te caracteriza no te permitirá ver con claridad los logros que estás concretando, por lo que tratá de escuchar mucho a tus semejantes y confiar en lo que ellos te dicen.

En el plano amoroso, te buscarán mucho pero estarás tan concentrado en tu trabajo que harás caso omiso a las señales amorosas.  

Sagitario

 

Te espera una semana en la que tendrás diferencias con tus amistades y eso hará que te sientas solo/a pero tranquilo porque llegarán personas a tu vida con las que sentirás que podés confiar y te irá muy bien. No te cierres a la llegada de estas nuevas presencias por más que sepas que serán pasajeras.

Tu optimismo hará que algunas personas demanden de tu cariño.  Podrías encontrar más amor del que pensabas en alguien que llega a tu vida o que siempre estuvo ahí y nunca terminaste de aceptar.

Ojo con la infidelidad Sagitario. La mentira tiene patas cortas.

Capricornio

 

Recibirás un gran apoyo de tus colegas en tu trabajo. Habrá mucha armonía pero no te confundas, no llegará el aumento o el beneficio económico esperado.

Date gustos efímeros esta semana, sabemos que te cuesta realizar acciones de placer pasajero pero es un buen momento para retomarlas.

Todo cuesta Capricornio y vos lo sabés mejor que nadie. Serenidad y confianza para esta semana, las vas a necesitar.