|20/04/20 01:13 PM

¿Tenés un evento? No te pierdas esta charla para una mejor organización

Valeria Moledo de Planners Eventos y el chef Nicolás Bedorrou estarán a cargo de una charla interactiva en el Instagram de El Ciudadano, este lunes a las 19 horas

Por Redacción

20 de abril, 2020 - 13:16

Este lunes comienza un ciclo de charlas informativas destinada para novias y quinceañeras: ORGANIZA.TÉ, esta vez, de manera online. Es un evento creado por Maria Emilia Castillo, dueña de Living Life Ambientaciones, empresa dedicada al alquiler de mobiliario y deco para eventos, y Valeria Moledo de Planners Eventos, empresa de organización de eventos sociales y corporativos.

La primera charla -lunes 20 de abril a las 17- “Organización de Eventos y Catering“ estará a cargo de Valeria Moledo y el chef gastronómico Nicolás Bedorrou, con vasta experiencia en el rubro, dueño de Los Olivos catering y quien se destaca en la pantalla de Canal 9 Mendoza cocinando en el programa Cada Día.

Y posteriormente, la dupla también va a estar compartiendo un espacio interactivo en el Instagram de diario El Ciudadano, a partir de las 19.

A través de una transmisión en vivo, Valeria dará tips para organizar un evento, cuáles son aquellos planteos previos que se deben realizar y qué tener en cuenta a la hora de contratar a los proveedores. Mientras que Nicolás hablará sobre los distintos tipos de menú que se pueden pedir.

Si estás planeando un evento, ¡no dejes pasar esta charla!