|21/05/20 09:53 AM

¡Inconsolables! Los cuatro signos más tristes del zodíaco

La tristeza los afecta de sobremanera. No significa que tengan ese estado de forma permanente, sino que tienden a experimentar esa emoción con mucha intensidad. Te contamos cuáles son, los analizamos y seguro que te vas a sorprender

Por Redacción

14 de septiembre, 2021 - 13:47

Hay signos zodiacales que por su propia naturaleza tienden a experimentar un fuerte grado de nostalgia y muchas veces también, tristeza. No es necesariamente un problema, de hecho con el tiempo y una adecuada canalización de la misma, pueden convertirse en personas realmente poderosas y fuertes en la vida.

No todo es diversión, sonrisas y ¡pum para arriba! Por lo que serán aquellos, quienes manejen toda la palestra de emociones, los que tendrán aptitudes más proclives a la supervivencia y a una vida menos shockeante.

Los signos zodiacales más tristes del zodíaco son:

Piscis

La sensibilidad de este signo zodiacal no tiene comparación con ningún otro. Su naturaleza depresiva, hace que muchas veces agrande los problemas y tiña todo de drama en las diversas esferas en torno a su vida.

En general suelen arrastrar el malestar que cargan en alguna de sus actividades o situaciones, hacia las otras.

La victimización es una carta fuerte que juegan los piscianos y piscianas. Les cuesta mucho trabajo, no hacer personales los sucesos. Piensan sin duda que todo fue hecho y pensado para hacerles el mal a ellos.

La tristeza profunda de una persona de este signo del zodíaco, es prácticamente inconsolable. Lo mejor es acompañarlos con silencio y cariño. Solos y solas se reconstruirán.

Cáncer

En el manual de personas tristes y lloronas, no podía faltar Cáncer. Ellos y ellas, saben muy bien que no son débiles, sin embargo lo que sucede a su alrededor los afecta profundamente y alguien que los observa podría cuestionarles: ¿de verdad fue para tanto?

A Cáncer no le gusta que lo contradigan. Aparentan mucha fortaleza pero en el interior son extremadamente frágiles y orgullosos, les cuesta horrores aceptar opiniones ajenas o que se equivocaron, por eso pueden verse muy tristes y frustrados cuando las cosas no salen tal y como ellos esperaban.

Cómo a las personas de este signo les cuesta abrirse con los ajenos, sufren mucho internamente. Llevan dentro una tristeza vital que solo ellos pueden comprender y a la vez curar.

Son muy familieros, desde ese lugar se pueden recomponer rápidamente pero ojo, desde allí también se los puede ofender o entristecer con la misma intensidad. Fuego contra fuego.

Géminis

Sí, Géminis. El alma de las fiestas y las reuniones también pasa por momentos de extrema tristeza prácticamente inconsolable. La diferencia con Piscis o Cáncer por ejemplo, radica en el tiempo. Géminis puede estar triste a un nivel incomprensible por algún hecho o pensamiento pero se le pasará rápido…

Ellos se muestran ante sus semejantes tal cuál son (otra diferencia con los signos anteriores). El tema es que justamente, ¡son muy cambiantes! No importa el grado de relación que tengan con el prójimo, sus sentimientos estarán a flor de piel y expresándose “a viva voz” con esa persona.

Amantes naturales del drama y con cambios bruscos de emociones, las personas de Géminis saben lo que es estar triste ¡pero de verdad!

En general, salvo que convivas o conozcas mucho a una persona de este signo zodiacal, te costará muchísimo detectar, cuándo están realmente tristes. Pueden aparentar esa emoción porque son actores naturales pero no sentirla de verdad. Tip: cuando un géminis está afligido posta, no habla ni se incluye en nada.

Virgo

Alta exigencia y fracaso son el combo perfecto para quedar sumido en la tristeza y es lo que justamente caracteriza mucho a las personas de Virgo, cuando algo les sale mal.

Se toman los fracasos de forma personal y muy intensamente, por lo que cuando están tristes cuesta muchísimos ayudarlos. A parte como son muy lógicos y de naturaleza perfeccionista, el consejo inadecuado o las palabras superfluas pueden generar que contesten con ira, y alegando ¿te pensás que eso no lo tuve en cuenta? Consolar a un Virgo es para equilibristas expertos. Corazón y lógica deben ir de la mano, sino fracasarás.

La tristeza en Virgo se vuelve una carga muy pesada que no sabe cómo limpiar. Su naturaleza obsesiva atenta contra ellos mismos en esos casos y no les es para nada fácil dejar atrás un asunto.

El tiempo o las evidencias harán que Virgo, se recomponga de su honda tristeza. Su energía y mente puede ser un laberinto insondable para muchos, lo mejor es acompañar desde el silencio y con afecto, como a los de Piscis.