|24/04/20 11:15 AM

“Cuento con Santino” una propuesta para los chicos de la casa

Pensamos en los más pequeños de la casa y nos preparamos para compartir una tarde genial con Santino Carbonari. Nos relajamos y les dedicamos un momento especial en familia

Por Redacción

24 de abril, 2020 - 11:15

Este sábado, a partir de las 16, en el Facebook del diario El Ciudadano,  de niño a niño, el genio de Santino nos presentará “Cuento con Santino”, una propuesta de lectura de cuentos infantiles para que los más divertidos de la casa compartan un momento especial con traviesos como ellos.

El pequeño Santino Carbonari, ha sido la revelación de varias temporadas invernales en nuestra provincia. Es actor del elenco de la compañía Yo Soy. En el año 2018 protagonizó el papel del hermoso grillo “Clarinete” en el éxito teatral “Cuento contigo” que disfrutaron miles de familias.

Como nos tiene acostumbrado este pequeño actor mendocino de gran talento, preparen un lugar especial de casa para compartir en familia y dedicarles el tiempo especial a sus hijos.

Muy ricos pochoclos y todos los aplausos serán los condimentos ideales para disfrutar los mejores cuentos de esta propuesta de El Ciudadano desde casa.