|29/09/21 01:13 PM

Vendimia 2022: lanzaron el concurso de guion

Los interesados podrán presentar sus propuestas el 20 de octubre, de manera presencial en el Ministerio de Turismo y Cultura.

Por Redacción

29 de septiembre, 2021 - 13:13

El Gobierno de Mendoza anunció la apertura del concurso para seleccionar la propuesta de guion; realización de la escenografía; dirección artística general; dirección audiovisual; puesta en escena; desarrollo técnico y equipo artístico para la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022. 

Los equipos interesados en participar del concurso para el desarrollo del Acto Central y repeticiones de la declarada, según ley 6973, “Patrimonio Cultural de la provincia de Mendoza”, podrán consultar y descargar las bases ingresando a la pestaña "Llamado a concurso Vendimia 2022", en el sitio oficial de Cultura

Ahí, los solicitantes encontrarán las directivas a seguir para desarrollar sus proyectos de acuerdo a la reglamentación y cada instancia del concurso.

 

 

Hasta cuándo hay tiempo

La fecha única y plazo límite para la presentación de propuestas será el 20 de octubre, de 9 a 14. Para aplicar al concurso, los interesados deberán organizar sus trabajos en un Sobre Único y acercarlos personalmente al Ministerio de Turismo y Cultura, específicamente en la oficina de la Dirección General de Administración del edificio ubicado en la esquina de Av. España y Gutiérrez, Ciudad de Mendoza.

Desde la organización aclararon que no se aceptará otra modalidad de presentación para participar. Además, advierten que la aceptación de las bases y condiciones del concurso queda implícita al momento de ingreso de cada propuesta.

Por consultas o coordinación de asesorías técnicas y administrativas oficiales obligatorias, comunicarse vía e-mail a través de: [email protected]

TAGS