|07/03/20 06:42 PM

Adiós a la bata y cama: cambios en el 'Desayuno de las reinas'

Luego de la elección de este sábado, las soberanas que resulten elegidas reina y virreina no posarán como los años anteriores. Las diferencias para esta edición 

Por Redacción

08 de marzo, 2020 - 11:18

Como cada año, luego del Acto Central, este domingo Mendoza tendrá nueva Reina y Virreina nacional de la Vendimia pero esta edición será distinta a todas las demás. 

Al despertar, los mendocinos nos encontrábamos en todos los diarios a las flamantes soberanas luciendo la bata blanca y recostadas sobre la cama del reconocido hotel. Este año esto terminará y el despertar de las reinas será el mismo pero sin la foto de la bata y la cama.

Según informó el Ministerio de Cultura de la provincia, este año sólo se llevará a cabo el desayuno en las terrazas del Park Hyatt con la presencia de periodistas en donde las jóvenes contarán diferentes experiencias y vivencias en su camino a los atributos reales.

Luego de una campaña que se viralizó hace algunas semanas, reinas de mandato cumplido como Julieta Navarro (2008), Sofía Haudet (2014), Wanda Kalicinski (2012) y Flor Destéfanis (2010) se mostraron en contra de esta iniciativa y llamaron a realizar el #ReinasEnLaCamaNo.