|05/03/20 10:06 AM

Un desayuno con ‘Compromiso real’

En esta quinta edición se presentó un nuevo proyecto que pretende el compromiso de acciones sociales por parte de los intendentes hacia la comunidad

Por Redacción

05 de marzo, 2020 - 10:34

Por quinto año consecutivo, Grupo Cooperativa desarrolla el Desayuno real, actividad que tiene como fin homenajear a las reinas, sus intendentes, vincular personalidades y destacar los valores de Mendoza.

Esta edición, realizada en la bodega Chandon de Luján de Cuyo, viene con un condimento extra: el lanzamiento del programa social ‘Compromiso real’.

¿En qué consiste el proyecto ‘Compromiso real’?

Desayuno Real 2020 pretende ser la siembra de acciones sociales solidarias, en donde se invite a todos los intendentes presentes a sumarse a esta propuesta, que conducirá a una fructífera cosecha, a culminar en el próximo desayuno.

A modo de representación, antes de sentarse a desayunar, cada jefe comunal recogió un granito de uva, como símbolo de una futura acción social. El mismo, formó parte de un gran racimo solidario. Esta acción intenta hacer alusión a la entrega diaria de los intendentes a la sociedad.

Los objetivos de la acción

Principalmente busca realzar las actividades sociales y solidarias que realiza cada intendente en su municipio, poniéndolas en valor desde el trabajo en conjunto entre lo público y privado.

Además, se busca multiplicar este tipo de acciones año tras año y, por supuesto, sumar gente a realizar estas acciones.