|04/03/20 03:09 PM

Así serán los recorridos de la Vía Blanca y el Carrusel

Por ambas fiestas se realizarán diferentes cortes de calle en la capital mendocina

Por Redacción

04 de marzo, 2020 - 18:00

Este miércoles se conocieron los recorridos de la Vía Blanca y el Carrusel de la Vendimia 2020. Desde el Gobierno provincial informaron por dónde circularán los carros vendimiales, los cortes que estos producirán y también cómo se llevará a cabo el operativo de seguridad para las fiestas.

Vía Blanca

Será este viernes desde las 17 y las calles que estarán afectadas son:Avenida San Martín desde Peltier a Av. Las Heras, luego hasta Chile, Chile desde Las Heras hasta Espejo, desde Espejo hasta Sarmiento, desde Sarmiento hasta Belgrano, Belgrano hasta Colon y finalizando en Boulogne Sur Mer.

El lugar en donde se ubicará el palco de autoridades será sobre cale San Martín a la altura del Ente Mendoza Turismo.

Carrusel

El Carrusel será este sábado desde las 8 de la mañana y comenzará desde Emilio Civit hasta calle Sarmiento, luego Chile hasta Las Heras, por avenida San Martín hasta Colon, continúa por Arístides Villanueva hasta Boulogne Sur Mer.

Ese mismo día por la noche se realizará el Acto Central y para la fiesta el Gobierno de Mendoza informó que habrán 630 policías afectados. Desde las 20 comenzará el espectáculo artístico y las puertas del Teatro Griego abrirán a las 17.