|02/03/20 12:43 PM

Estos son los locutores del acto central de Vendimia 2020

A pocos días de disfrutar de la fiesta máxima, trascendieron los nombres de cinco locutores para cantar los votos de las reinas, el próximo sábado 7 de marzo

Por Redacción

02 de marzo, 2020 - 12:56

Cada vez falta menos para vivir la gran Fiesta de la Vendimia en Mendoza y este lunes se conocieron los nombres de quienes le pondrán voz al teatro griego Frank Romero Day.

En el ámbito de los comunicadores, se vive con ansiedad y expectativa la convocatoria para cantar los votos y ser los primeros en dar a conocer a la nueva reina y virreina nacional, luego del show de 'Sinfonía Azul para el vino nuevo'. En esta nueva edición, los nombres que resuenan son: Gisela Campos y Rodolfo Gravina, de Canal 7; Gabriela Ferrigno, de radio Jardín y Libertad, del Este; Daniela Galván y Sebastián Goiburo, de Canal 9. 

Pese a lo trascendido, desde Cultura no confirmaron esta información.

El pasado sábado, 29 de febrero, inició el calendario oficial de Vendimia con la Bendición de los frutos, que por primera vez se realizó en el departamento de San Martín

A través de un spot publicitario, el Gobierno invita a mendocinos y turistas a ser parte de la fiesta máxima los días 6, 7, 8 y 9 de marzo

El viernes 6, por la noche, por las calles de la Ciudad, se desarrollará una nueva edición de la Vía Blanca de las reinas.

El sábado 7, por la mañana, se podrá disfrutar del Carrusel, también por las calles del centro, y por la noche se realizará el acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020, en el  Frank Romero Day, ubicado en el parque General San Martín.

El domingo 8 y el lunes 9 se llevarán a cabo la la segunda y tercera noche de la fiesta, con la repetición de la puesta ganadora y espectáculos musicales, además de reconocidos artistas de Mendoza, Argentina y el mundo.