|10/03/20 08:31 AM

Junto con la Filarmónica, Los Palmeras hicieron vibrar al Frank Romero Day

Música popular a la altura de la Orquesta Filarmónica, para delirio del público, fue el broche de la Vendimia 2020

Por Redacción

10 de marzo, 2020 - 10:10

Sinfonía Azul para el Vino Nuevo, bajo la dirección general de Rafael “Golondrina” Ruiz y la dirección musical de Juan Pablo Moltisanti, con más de mil artistas en escena, entre músicos, bailarines, actores y figurantes, presentaron la última repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

Una fiesta con matices teatrales que emocionó e hizo vibrar a mendocinos y turistas que llegaron al Teatro Griego Frank Romero Day para vivir una noche única, con todo el color y el sentir que produce esta importante fiesta mendocina.

Mientras el escenario se preparaba para el show de cierre, Dj Mami, Efrita y Canta la lata fueron los encargados de encender los motores del público. Haciendo un repaso de los grandes éxitos bailables de cumbia y reguetón de la década pasada, el ambiente se iba calentando para lo que sería una fiesta inolvidable.

El gran cierre de estas tres noches de Vendimia estuvo a cargo de la Orquesta Filarmónica de Mendoza, bajo la batuta del director titular, maestro César Iván Lara y la banda santafesina Los Palmeras.

El concierto comenzó con una Obertura interpretada íntegramente por la OFM, y presentado un repaso de los grandes éxitos de la banda, como Perra, Por Primera Vez, Tiempo de Bailar y Olvídala.

Con el público de pie, y a teatro lleno, la velada continuó con La Suavecita, la versión de los Redonditos de Ricota La Bestia Pop, Asesina y Muchacha Triste.

Sin dudas, Sabalero y El bombón asesino fueron los temas más coreados y aplaudidos por todos los asistentes; Cacho, vocalista de Los Palmeras, en más de una oportunidad se mostró sorprendido por el calor, afecto y alegría del público, que no paró de bailar y cantar.

No es para menos tanto agradecimiento, teniendo en cuenta que las entradas para Los Palmeras, como las del Acto Central, se agotaron en escasas horas, dejando en claro el afecto de los mendocinos y visitantes por esta agrupación que nació en 1968, en la Ciudad de Santa Fe.

Nuestra Vendimia volvió a ser una fiesta, que quedará en la memoria de quienes colmaron el Frank Romero Day, en una noche a la que no le faltó nada.

 

Fuente: Prensa Mendoza