|06/02/20 03:44 PM

Vendimia 2020: se confirmó el sitio web para comprar las entradas

Es confirmada la presencia de Los Palmeras y Fito Páez para las repeticiones. La compra se podrá realizar desde este viernes a partir de las 6

Por Redacción

06 de febrero, 2020 - 15:44

Este jueves confirmaron desde el Ministerio de Cultura y Turismo de Mendoza el sitio web para adquirir las entradas de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2020.

A través de las redes sociales, la ministra Mariana Juri, detalló cómo será el proceso y publicó la página para que quienes deseen comprar los tickets puedan hacerlo.

El sitio es www.vendimia.mendoza.gov.ar, que estará disponible a partir de este viernes desde las 6 am.

Precios y artistas confirmados

Según detalló la funcionaria, los costos serán de $200 y $600 para el acto central, variando el costo según la ubicación. Mientras que para las repeticiones los vales serán únicos de $180.

Lo atractivo de estas repeticiones será los números artísticos que, más allá de los artistas mendocinos que animarán las noches, estarán presentes Los Palmeras y Fito Páez.

El canje de entradas

Una vez compradas las entradas de la Fiesta de la Vendimia, vía web, el canje de las mismas se realizará a partir del 24 de febrero y hasta el 9 de marzo. Los puntos para realizar el trámite son:

  • Teatro Independencia, Chile 1184, Ciudad
  • Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén
  • Auditorio Municipal de Tunuyán, Leandro N. Alem 748, Tunuyán (sólo canje)
  • Cine Teatro Roma, Av. Hipólito Yrigoyen 280, San Rafael (sólo canje)