|03/02/20 09:38 AM

Rivadavia coronó a Yésica Belén Carchano

La joven representó al distrito La Libertad. como virreina fue electa la representante de La Reducción, Florencia Devia

Por Redacción

03 de febrero, 2020 - 09:38

El Complejo Deportivo Municipal fue el marco de la elección de la nueva Reina del departamento de Rivadavia. Se trata de Yésica Belén Carchano. La joven de 24 años fue la representante del distrito La Libertad.

Tiene ojos marrones y cabellos castaños claro, mide 1,67 y estudia el profesorado de nivel inicial. Mientras que la virreina, Florencia Devia llegó desde La Reducción, tiene 23 años, ojos verdes y cabellos castaños claro, mide 1,58 y estudia como Agente Sanitario.

El espectáculo vendimial fue “Historia de mi Tierra”, dirigido por Ezequiel Gautier y con guion de Mario Bustos.

Pasadas las 21, el predio comenzó a recibir a los ciudadanos quienes ingresaron de forma gratuita y colaboraron con alimentos no perecederos que luego serán entregados a instituciones sociales locales. Pancartas y banderas dieron la atmósfera festiva de esta época tan bella de Mendoza.  

El intendente Miguel Ronco, estuvo acompañado por el vicegobernador, Mario Abed; el secretario de Gobierno, Hernán Amat; los intendentes Héctor Ruíz (Junín), Raúl Rufeil (San Martín), Gustavo Soto (Tupungato); la ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri; el ministro de Gobierno, Víctor Ibáñez y el subsecretario de Legal y Técnica, Nicolás Egües. Además, formaron parte de la velada funcionarios provinciales y departamentales.

Cebe destacar que minutos antes de iniciar el espectáculo fueron sorteadas las terminaciones de DNI que permitiría a los ciudadanos votar a sus nuevas representantes. Las terminaciones fueron 66, 70, 91, 14, 74 y 79, y como dice el reglamento, fue dada una hora para votar o hasta completar 100 votos.