|29/02/20 07:16 PM

Convivencia real: las reinas se relajaron con clases de yoga

Las candidatas disfrutaron en las instalaciones del hotel céntrico las clases a cargo del programa Yoga por los Caminos del Vino. Posteriormente desayunaron todas juntas en el restaurante del lugar

Por Redacción

29 de febrero, 2020 - 19:16

Las reinas vendimiales, hospedadas en el hotel Fuente Mayor donde realizan la convivencia real, comenzaron su jornada con una clase de yoga brindada por Yoga por los Caminos del Vino.

Las soberanas, acompañadas por la reina y virreina 2019 y algunas coordinadoras, disfrutaron en la terraza de una clase integral que dictó Alejandra Navarría, directora del proyecto que recorre bodegas ofreciendo experiencias de bienestar.

Con música de mantras, para crear un entorno de relajación, las jóvenes realizaron ejercicios de respiración (pranayamas), asanas (posturas de yoga), mudras (gestos) y conectaron por una hora y media con sus más profundas intenciones vinculadas al especial momento que viven.

Finalizada la relajación -momento preferido de la clase- las bellas candidatas compartieron un desayuno en el restaurante del hotel.