|29/02/20 03:26 PM

Vendimia Federal: Tunuyán ganó el premio a la mejor propuesta artística integral

El intendente del departamento, Martín Aveiro, se mostró feliz por el reconocimiento y manifestó que "estamos orgullosos de ellos y de nuestra reina que se lució durante todo el espectáculo"

Por Redacción

29 de febrero, 2020 - 15:26

Con 24 participantes entre músicos, locutor, bailarines y actores, Tunuyán recibió el premio a la mejor propuesta en Vendimia Federal.

El espectáculo contó con el 100% de la música en vivo sin fisuras y el guión fue ovacionado por todos los presentes, pero más allá de todo eso, lo más novedoso fue la participación de Eugenia Serrani, la reina departamental de la Vendimia.

La representante de todos los tunuyaninos llevó el hilo conductor de la fiesta que entregó el equipo departamental a todos los presentes. La soberana resultó muy aplaudida por los espectadores, tanto así que una vez terminada la función, un gran número personas se acercaron a saludarla al stand.

La performance de Tunuyán había sido el día jueves y al día siguiente se dio a conocer que el departamento fue el ganador a la mejor propuesta artística integral, luego de que los 18 departamentos tuvieran su momento en el escenario.

Esta es la tercera vez que la comuna se lleva el primer puesto. El intendente Martín Aveiro se alegró y dijo al respecto "no existía otra posibilidad, el equipo de cultura presentó la mejor propuesta y estamos orgullosos de ellos y de nuestra reina que se lució durante todo el espectáculo".