|28/02/20 03:59 PM

Vendimia 2020: habrá transporte especial para el Acto Central y repeticiones

El valor del pasaje será de $25. También se implementará el traslado gratuito para discapacitados

Por Redacción

28 de febrero, 2020 - 15:59

El Gobierno de Mendoza, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, pondrá a disposición de todos los mendocinos que deseen asistir a los festejos vendimiales un servicio especial de transporte que se prestará el día del Acto Central (sábado 7 de marzo) y sus repeticiones los días 8 y 9 de marzo.

¿Cuánto costará y dónde se puede utilizar?

El valor del boleto será de $25 por tramo, y podrá abonarse con tarjetas Red Bus y SUBE. En este sentido hay que destacar que no se aplicarán los beneficios de abonos sobre la tarifa en cuestión.

Los colectivos estarán ubicados en la intersección de Mitre y Godoy Cruz, desde donde saldrán hacia el Teatro Griego Frank Romero Day a partir de las 17, el día del Acto Central, y a partir de las 18 para las repeticiones.

Tarifas especiales en taxis y remises

A su vez, taxis y remises tendrán una tarifa especial de $360 y $390 respectivamente; siempre y cuando la persona acceda a las unidades dentro de las siguientes zonas:

Norte: Suipacha, Coronel Plaza, Av. San Martín y J.B. Alberdi (Ciudad)

Sur: Zanjón Frías, Hipólito Yrigoyen, Brasil.

Este: Av. Gobernador Ricardo Videla.

Oeste: Teatro Griego Frank Romero Day.

Servicio para discapacitados

También se implementará un servicio para Discapacitados que será gratuito. El traslado se realizará desde la Playa de Estacionamiento Oficial del Estadio Malvinas Argentinas hasta la entrada principal del teatro griego y viceversa a la finalización de la Fiesta; el horario será el mismo que para el servicio especial.