|19/02/20 10:39 PM

El público se animó a protagonizar la Pisada de la Uva

El evento se realizó en el Distrito Food del Mendoza Plaza ShoppingFue a beneficio del Banco de Alimentos de Mendoza

Por Redacción

19 de febrero, 2020 - 22:55

El Mendoza Plaza Shopping fue el escenario de la tradicional Pisada de la Uva.

Con un cambio de formato del evento, con la idea de ofrecer algo diferente; 11 bodegas mendocinas fueron también protagonistas.

Fue una degustación en el Distrito Shopping Food en el predio ubicado entre el centro comercial y el Hotel Intercontinental.

Además el público pudo ser parte de la pisada de la fruta que estuvo ubicada en las barricas en cada lado del escenario. Se vieron a varios asistentes que se animaron a sacarse el calzado y pudieron participar de importantes premios aportados por la organización.

El evento, que ya es parte oficial del calendario vendimial, contó con la presencia de todas las candidatas departamentales elegidas hasta el momento.

La noche tomo ritmo cuando Felipe Staiti y su legendaria guitarra subieron al escenario e hicieron bailar a los más de 400 asistentes y a las comitivas vendimiales.

Felipe Staiti animó a todos los presentes

La Pisada de la Uva 2020 tuvo además un costado solidario: los asistentes colaboraron con una caja de leche en polvo para el Banco de Alimentos Mendoza. El objetivo fue recaudar lo necesario para 7000 desayunos para chicos que son beneficiarios de esta importante organización sin fines de lucro.