|13/02/20 06:56 PM

Este sábado Maipú vivirá su Vendimia: "Reflejos del Familia"

La fiesta comenzará a las 21 horas, pero antes habrá previa con foodtrucks y artistas locales. Participará el ballet Picahueso. No te pierdas la galería con las candidatas

Por Redacción

13 de febrero, 2020 - 18:56

Este sábado 15 de febrero se realizará en el Parque Metropolitano de Maipú la Fiesta de la Vendimia departamental 2020 “Reflejos de Familia”.

El acto comenzará a las 21 horas, pero desde las 19:30 habrá una previa con shows de músicos locales en vivo y Food Trucks.

“Reflejos de Familia” será dirigida por Alejandro Grigor, quién dirigió 3 veces la Fiesta Nacional de la Vendimia y por primera vez estará al frente de los festejos departamentales.

El espectáculo artístico es una propuesta que refleja a un Maipú pujante, desde una escenografía contundente de alto impacto visual, con un escenario con características modernas, vanguardistas, que integran lo tradicional y la tecnología.

La fiesta contará con la participación de casi 300 artistas en escena, y la presentación del multipremiado ballet “Picahueso Malambo”, ganador del PreCosquin 2020 y que obtuvo el premio revelación en el máximo evento folclórico del país.

El eje central va a ser la familia, como motor del crecimiento que ha tenido Maipú, hacia todas las formaciones culturalesdijo Grigor respecto de la fiesta, y comentó: “Es un sueño cumplido cuando me dijeron que me habían elegido entre todas las propuestas. Siempre quise hacerlo porque creo que es un departamento donde la vendimia tiene un valor histórico cultural. De hecho es la tierra de grandes pioneros como Giol, Furlotti, Gargantini”, señaló el reconocido realizador vendimial.

Las candidatas a reinas: