|10/02/20 12:27 AM

Ludmila Anabel Calabrigo es la nueva reina de San Carlos

Desde el distrito Pareditas llegó la nueva reina departamental, en tanto que Candela Milagros Salinas, de la Villa Cabecera resultó virreina

Por Redacción

10 de febrero, 2020 - 11:39

Este domingo se celebró la fiesta de la vendimia 2020 en San Carlos. Allí, Ludmila Anabel Calabrigo fue coronada nueva reina del departamento . En tanto que, Candela Milagros Salinas resultó elegida virreina.

El Neyú Mapú estuvo colmado de gente y por suerte sin lluvia, ya que la fiesta fue reprogramada porque se iba a desarrollar el sábado. La representante de Pareditas resultó ganadora, en un certamen llevado adelante íntegramente por el público, y en una fiesta que a pesar del mal tiempo convocó a miles de sancarlinos. 

La nueva soberana tiene 21 años y cursa el cuarto año de Administración.

La elección se realizó al finalizar el espectáculo artístico, denominado "Fantástica trilogía de Vendimia", cuyo argumento giró en torno a la historia de una niña aborigen, que creció con los valores de la defensa de la tierra y el agua. Los responsables del espectáculo quisieron destacar, un San Carlos aferrado a las luchas que protegen el agua, que se convertirá en vino.

Cerca de las 22 inició la fiesta. María Laura Micames, reina nacional de la Vendimia 2019, se despidió de su reinado departamental.

Después de finalizar el espectáculo se realizó el recuento de votos. Por primera vez, este año la elección quedó completamente en manos del público. Los espectadores mayores de 18 años que ingresaron al predio del anfiteatro entre las 20 y las 22 horas recibieron un bono numerado. Luego se sorteó cuál sería la numeración que participaría en la elección.

Fuente: El Cuco Digital