|22/02/21 07:14 PM

Cambios en WhatsApp Web: cómo cambiar de color tu pantalla en 3 pasos

La aplicación de mensajería está cambiando sus funciones con frecuencia. En este tutorial, conocé como personalizar su uso en la computadora.

Por Redacción

22 de febrero, 2021 - 19:14

Desde hace algunos días, la versión en computadora de la app de mensajes más usada del mundo permite a los usuarios seleccionar el color de fondo de pantalla. Además de dar lugar a un cambio en la estética, esta modificación puede servir para alivianar el exceso de brillo si se elige un color más oscuro. La novedad se suma a otras que WhatsApp viene acumulando desde enero de 2021.

El breve pero preocupante éxodo de usuarios de la app de mensajes propiedad de Facebook durante las primeras semanas del año ha provocado una seguidilla de cambios en la experiencia de usuario. Es que las crecientes dudas sobre la seguridad que ofrece a sus usuarios la han puesto en una carrera por sumar adeptos contra su principal competencia: Telegram. 

A continuación, una guía simple para cambiar el fondo de pantalla en tus chats de WhatsApp Web:

1. Dirigite al menú (click en los tres puntitos en vertical que aparecen arriba a la izquierda, sobre las ventanas de chat)

2. Elegí la opción "Configuración"

3. Tocá la opción "Fondo de pantalla" y elegí el color que más te guste. ¡Listo!

Próximos cambios de WhatsApp

Según trascendió por un comunicado de la propia empresa, se está trabajando en una modificación que permitiría iniciar sesión en varios dispositivos. Por lo pronto, la posibilidad de cerrar la sesión como en Instagram, Facebook o Twitter (o cualquier red social o aplicación en que se usa una cuenta) ya es un hecho y es cuestión de tiempo hasta que esté disponible.