|27/07/20 09:25 AM

Se viene la función multidispositivo de WhatsApp

La compañía de la empresa Facebook prueba una actualización que permitiría utilizarlo en varios dispositivos a la vez

Por Redacción

27 de julio, 2020 - 09:25

Que el servicio de mensajería de WhatsApp vino a cambiar la vida de muchas personas en el mundo, nadie tiene dudas; pero tampoco se duda que todavía tiene muchas faltantes como la de poder usarlo en varios dispositivos a la vez. Algo que Telegram viene explotando prácticamente desde sus orígenes.

Sin embargo según informó el sitio WABetainfo, esto podría cambiar en el futuro cercano, ya que WhatsApp está incursionando en una función beta para Android la cual se podría usar en diferentes dispositivos.

No hay fecha de lanzamiento.

Esto se podría lograr a través de ajustes del servicio donde se podrían gestionar los permisos y añadir nuevos dispositivos como tablets, computadoras y teléfonos.

Recordemos que en la actualidad WhatsApp solo permite que se use el mismo número de teléfono en un dispositivo y luego se puede sincronizar con su versión web para computadora. Sin embargo no se puede utilizar en más de un teléfono y para ejecutarlo en la versión escritorio hay que tener el dispositivo al lado.

Todavía no hay fecha para el desembarco de esta cotización de la aplicación que insertaría la función multidispositivo para WhatsApp.