|09/05/20 06:06 PM

Paso a paso: cómo ver Netflix en WhatsApp

Luego de que ambas compañías decidieron unirse, te contamos de qué manera podrás disfrutar todo el contenido de la plataforma online a través de la aplicación de mensajería

Por Redacción

09 de mayo, 2020 - 18:06

Muchos usuarios celebraron la unificación de Netflix WhatsApp debido a que podrán disfrutar de series y películas a través de sus teléfonos celulares.

Con la idea de hacer las cosas más sencillas y más llevaderas en la cuarentena por el coronavirus, ambas firmas decidieron brindarle a los fanáticos una herramienta que permitirá mezclar ambos contenidos para facilitar el uso y mantener entretenidos a todos.

Netflix en WhatsApp: ¿Cómo mirar series y películas a través de mi celular?

Tal cual sucede con los videos de Facebook o YouTube, desde ahora los celulares podrán reproducir contenido de Netflix a traves de WhatsApp. Esto permitirá ver el contenido de la plataforma online sin la necesidad de salir de la ventana de mensajería. 

La idea es que los usuarios puedan recomendarse material y poder verlos en el mismo momento en vez de tener que abandonar la conversación y dirigirse al sitio web.

Paso a paso

Lo primero que hay que hacer para lograr esto es estar suscrito a la plataforma de Netflix e ingresar al sitio. Una vez allí, hacer click en el acceso a la opción "MÁS".

Desde ese lugar el usuario tendrá la opción de compartir el contenido que desee y seleccionar la manera que quiera hacerlo con cualquier amigo ya sea serie o película.

De esta manera, tanto la persona que envía el mensaje con el contenido como quien lo recibe debe tener instalado en su móvil las dos aplicaciones para poder disfrutar del contenido. La manera de enviar el mensaje vía WhatsApp es igual a cualquier otro material multimedia.