|13/07/21 03:17 PM

Netflix y Tinder preparan un reality de citas románticas

La app de citas se asoció con el gigante del cine por suscripción para organizar un programa de encuentros entre solteros. India será la sede de la producción.

Por Redacción

13 de julio, 2021 - 15:17

“IRL: In Real Love” es el nombre confirmado para el programa de encuentros románticos que será producido en conjunto por la popular aplicación de citas y el líder de streaming para series y peliculas.

Según trascendió, la tira se desarrollará en la India y contará con la producción de la popular firma Monozygotic. El show funcionará como un espacio de casting alojado por Tinder, en el que jóvenes solteros deberán animarse a postular sus perfiles para encontrar nuevas conexiones y conocer personas.

La primicia, informada por el sitio estadounidense Variety, no puntualiza en la fecha de lanzamiento de IRL, aunque sí adelanta que Netflix será la plataforma emisora de cada capítulo para sus suscriptores. En este sentido, el gerente de Tinder en India, Taru Kapoor, afirmó que “ya desde el proceso de casting a su formato de cita distintivo, este show trae a la mesa una oportunidad de experimentar nuevas conexiones, algunos corazones rotos, química sin par y mucha diversión”.

El directivo señaló, además, que "Tinder está encantado de asociarse con Netflix para ofrecer a los románticos esperanzados de esta generación la oportunidad de perseguir una llama que no se puede apagar".

La inscripción para los aspirantes de India se instrumentará a través de Tinder, donde los usuarios encontrarán el llamado para participar de la serie romántica entre los perfiles con potencial afinidad.