|24/12/21 06:02 PM

Las mejores app navideñas para mandar saludos originales

Desde saludos de famosos y profesionales del deporte, hasta un mensaje del mismísimo Papá Noel, son las opciones que ofrecen estas aplicaciones. Conocé de qué se trata 

Por Redacción

La tecnología avanza con el paso del tiempo y cada año nos presenta diferentes alternativas creativas para utilizar en las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Este año los saludos personalizados se volvieron furor, y las personas comenzaron a pagar tanto a famosos o a distintas App, para que el mismo Papá Noel mande sus buenos deseos, a través de graciosos videos grupales animados y con cambio de rostro.

¿Qué nos ofrecen las app?

  • Cando/ Famsos: Entre las curiosidades que ofrecen estas apps, se encuentran famosos y celebridades del mundo de la música, el cine o el fútbol, entre otros, a los cuales mediante un pago - que ronda entre los $1500 a los $35000- envían un mensaje (elegido por quien lo contrata) personalizado para alguien especial. 

El video es recibido en su móvil o en el e-mail al cabo de unos días y posible encontrar por ejemplo, actores, periodistas, magos, entre otros. 

  • Tok tok: mediante videos, mensajes de texto, 'celebrities', futbolistas o 'influencers' de esta red social, se  pueden realizar declaraciones de amor, pedidas de matrimonio e, incluso, pueden cantar una canción; una de las peticiones más habituales en el apartado de 'Cantantes'.
  • Dancing Elf: es una aplicación que en 2020 tuvo gran éxito y que este año se postula como una de las más descargadas tanto en móviles Android como en iOS.  

Con ella, es posible crear diferentes coreografías con varios integrantes de la familia de modo virtual, únicamente creando un modelo 3D de las caras y poniéndolas en el cuerpo de un elfo. Después se elige el baile y los fondos para crear diferentes escenarios.

  • Navidad Marcos Foto: es una aplicación disponible para iOS y Android que contiene 300 plantillas para diseñar una postal navideña. Se escoge el modelo, la fotografía y el texto a incluir en ella.  

Cabe destacar que esta opción es totalmente gratuita y también se pueden encontrar contenidos exclusivos pagos.  

  • Polo Norte Portátil (de ahí el PNP del nombre): una aplicación mediante la cual Papá Noel puede dirigirse directamente a los niños con mensajes personalizados.  

Para acceder a esta aplicación gratuita, que presenta una versión de pago premium aparte, solo es necesario ingresar el nombre del niño o la niña, así como una imagen y el mensaje que desean que le envíe Papá Noel o Melchor, Gaspar y Baltasar.  

  • SantApp: también destinada a los niños. Con ella, se podrá simular que estos personajes básicos están dentro de la casa y, en concreto, en el lugar donde suelen dejar los regalos la noche del 24 de diciembre o del 5 de enero.  

Esta opción es una grabación de Papá Noel o los Reyes Magos personalizable con el nombre de los niños que funciona en modo avión y emula su presencia al otro lado de la puerta.