|03/06/20 09:26 PM

Honor Play 4: el celular ideal para combatir el coronavirus

El aparato cuenta con conexión 5G y un termómetro interno. Acá te contamos las especificaciones y el precio del aparato

Por Redacción

03 de junio, 2020 - 21:26

En épocas de coronavirus muchas empresas de electrónica debieron salir a rebuscar sus ventas con productos innovadores. En algunos casos fueron productos que tenían novedades para utilizar en casa, por el aislamiento social, preventivo y obligatorio y en otros características para que el usuario pueda combatir la pandemia.

En este caso desde la marca Honor propusieron el estreno de un celular, pero no cualquiera... sino uno que tiene un termómetro incorporado. El aparato además cuenta con la conexión 5G. 

El equipo permite saber cuánta temperatura corporal tiene el usuario gracias a un sensor óptico que mide de -20 a 100 gradios centígrados. Herramienta clave para la pandemia del COVID-19. Desde la marca compartieron un video en donde mostraron cómo funciona la tecnología.

 

La marcha china sorprendió en el mercado teniendo en cuenta que es el primer celular que cuenta con un termómetro para medir la temperatura. Mediante un sensor infrarrojo en la parte de atrás del equipo, la persona podrá saber si tiene o no fiebre. El mismo se encuentra junto a la cámara principal.

Honor Play 4: sus características

La gran mayoría de los celular cuentan con grandes pantallas. En este caso, el Honor Play 4 tiene una pantalla de 6,57", procesador Huawei Kirin 990 y 8 GB de RAM. Respecto a las fotos, posee dos cámara modo selfie, de 32 y 8 MP y dos traseras de 40 y 8, esta última con telefoto de 3X. Y el sensor de temperatura óptico.

El Play 4 es un poco más grande, tiene un display de 6,81", procesador Dimensity 800 y opciones de de 6 y 8 GB. Tiene una única cámara frontal, de 16 MP, y una trasera con cuatro lentes de 64, 8, 2 bokeh y 2 macro. Ambos tienen baterías de 4300 mAh, pero el Pro tiene carga rápida de 40W, mientras que el otro carga a 22,5W.

De esta manera, a partir de este miércoles ambos equipos están disponibles en China. ¿El precio? Cuesta 390 dólares.