|17/11/20 09:16 AM

Disney+ ya está disponible en la Argentina

La nueva plataforma on demand fue lanzada hoy para Latinoamérica

Por Redacción

17 de noviembre, 2020 - 10:02

Se lanzó oficialmente en Latinoamérica Disney +, la ambiciosa nueva plataforma con la que la empresa del ratón compite con Netflix, HBO y Amazon Prime.

El servicio que en Argentina presentó una precio promocional de preventa y que desde hoy tiene un costo de $3.850 al año, ofrece un muy completo y popular catálogo de series, películas y otros contenidos audiovisuales.

La plataforma ofrece miles de títulos, no solo de Disney y Pixar, sino también de Marvel, Star Wars y National Geographic.

Es decir que la plataforma incluye, por ejemplo, películas del famoso Universo Cinematográfico de Marvel, los clásicos de Disney, la saga de La Guerra de las Galaxias, los documentales de National Geographic, las cintas de Pixar, entre muchos otros títulos.

Además, Disney + tiene ‘contenidos originales’, entre los que se destaca la serie The Mandalorian, enmarcada en el universo de Star Wars. También hay otras producciones como Forky pregunta, Star girl y la serie de High School Musical.

La película live action de Mulán, estrenada en septiembre, es otra de las opciones del servicio.

 

Precio de Disney+

Su tarifa en el país fue fijada en 385 pesos finales por mes o una promoción de 3.850 pesos anual; valores que lo ubican muy por debajo de Netflix (cuyo plan estándar cuesta hoy 523,15 pesos con impuestos incluidos) o los canales premium de HBO o Fox (430 pesos cada uno por mes)

Disney+ estará disponible en dispositivos móviles, smart TV, reproductores multimedia y consolas de videojuegos; y otro aspecto que la empresa propone como un diferencial es que se podrán reproducir hasta en cuatro dispositivos simultáneos y descargarse contenidos para ver offline en hasta 10 aparatos diferentes.