|26/05/21 08:26 PM

Cómo reproducir los audios de WhatsApp a mayor velocidad

La aplicación de mensajería agregó una nueva función y ya es posible escuchar audios en tres velocidades diferentes de reproducción

Por Redacción

26 de mayo, 2021 - 20:40

La aplicación de mensajería más utilizada del mundo, WhatsApp, se renovó y agregó una nueva herramienta fundamental que era pedida desde hacía tiempo por los usuarios.

A partir de ahora, los usuarios podrán elegir la velocidad en que quieran escuchar los mensajes de audio.

Los audios se podrán reproducir en la velocidad normal, o también aumentarla. Si se presiona sobre un ícono una vez se verá otra alternativa que es de “1,5X” para reproducirlo un poco más rápido, y si se vuelve a presionar aparecerá la opción “2X” y ahí se podrá reproducir el audio al doble de la velocidad en la que el audio fue grabado. Esto permitirá ahorrar tiempo en los usuarios.

Ya se puede acelerar la velocidad de los audios de voz, tanto los recibidos como los enviados, a tres velocidades (1x, 1,5 y 2x)

Esta nueva versión ya está disponible en todos los teléfonos y también en la app de escritorio.

Vale recordar que quienes no lo tengan esta nueva función, por el momento podrán ir al PlayStore y actualizar la nueva versión.

 

Repercusiones y memes en redes sociales

El tema fue motivo de conversación en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde muchos usuarios hicieron bromas y memes al respecto, al tiempo que valoraron la decisión de WhatsApp de incorporar esta nueva herramienta.